Mr Olympia 2013

Opiniones a cerca de Mr Olympia 2013 del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Iniciado por AntonioQ El problema de Kai es su imagen (comercialmente hablando, no hablo del físico). Nadie quiere que el Mr Olympia, el mayor representante del culturismo sea un frikazo que encima años atrás hacia ...

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 367
Like Tree153Likes

Tema: Mr Olympia 2013

MR. FOLLABLE Avatar de elpelos
    Registro
    may 2009

Re: Mr Olympia 2013

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    El problema de Kai es su imagen (comercialmente hablando, no hablo del físico). Nadie quiere que el Mr Olympia, el mayor representante del culturismo sea un frikazo que encima años atrás hacia show de camaras web para gays con parafernalia de frutas incluidas.
    mas qe su pasado es su presente y es qe sige teniendo una panza "notoria" y si se pone en medio de Jay y Phil puntuaria mucho en su contra...

y si este tipo es impresionante:

pero...... no es gringo asiqe volvemos a lo de siempre mas o menos

1)Phil / Jay
    2)Jay / Phil
    3) Kai
    4) Warren / Wolf / Big Ramy
    etc....
    antes un hombre sensato despues un loco y ahora un puto animal

Viento, me pongo en movimiento
    y hago crecer las olas
    del mar que tienes dentro.
    Tiempo, devuélveme el momento.
    Quiero pasar las horas
    nadando mar adentro,
    y revolcarme por el suelo
    para empezar todo de cero.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Mr Olympia 2013

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

KAI EN ENERO DE 2013:

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Top 3:
    1-Jay
    2-Heath
    3-Kai
    4-Dennis Wolf
    5-Big Ramy

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por ferris Ver mensaje
    Top 3:
    1-Jay
    2-Heath
    3-Kai
    4-Dennis Wolf
    5-Big Ramy
    que edades tienen estos??

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    que edades tienen estos??
    1-40
    2-33
    3-38
    4-35
    5-28
    asier likes this.

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Recien llegado Avatar de Razzi
    Registro
    jun 2013

El único problema que tengo con Kai Greene es su parte media. No tiene separación y eso lo hace ver como un rectángulo en esa área cuando lo ves de frente, a diferencia de Phil Heath donde la forma en V es muy clara. Esa es su estructura y si vemos fotos de cuando estaba muy joven, con muchos kilos menos tambien se le puede apreciar. Es algo que nunca va a cambiar en él y es parte de la simetría que debería tener un Culturista.
    En todas las demás poses esta muy cercano a Heath e incluso creo que de Espaldas si se lo lleva. Tanto por la Espalda misma como los Femorales.
    Por esta razón creo que Kai será el segundo lugar de nueva cuenta con Phil como campeón. Como comenté antes, al campeón necesitas tumbarlo claramente. Jay lo veo en tercero porque aunque ha ido mejorando, no creo que alcance las condiciones que necesita para ganarle a esos dos. El tiempo lo dirá y aqui estaremos comentando tanto los resultados justos como las injusticias cometidas.
    kilianV likes this.

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por Krumungus Ver mensaje
    No sé si es por la camista pero tengo la impresión como que ha mejorado algo el trapecio, y mirad al final las patas.

jay Cutler Train Shoulders 2013 - YouTube
    Madre mía, 23 series de hombro... A mi me sacan en camilla.
    Chev Chelios and AMINO like this.

Forero Medio Avatar de kilianV
    Registro
    abr 2009

A ver, que al ramy ese hay que verlo junto con los otros, individualmente todos parecen muy grandes.

Yo no creo que hoy en día ya hayan tongos, ya hay más afición y la gente no es tonta, si no gana el que tiene que ganar se liaría parda.
    Krumungus likes this.

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

Cita Iniciado por kilianV Ver mensaje
    A ver, que al ramy ese hay que verlo junto con los otros, individualmente todos parecen muy grandes.

Yo no creo que hoy en día ya hayan tongos, ya hay más afición y la gente no es tonta, si no gana el que tiene que ganar se liaría parda.
    Si claro, tan imposible como que las grandes ligas de fútbol arreglen partidos vdd? digo no será fácil convencer a mas de 22 jugadores, técnicos, dueños, patrocinadores, y mucho mas difícil, engañar a la afición vdd?

Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por Chev Chelios Ver mensaje
    Si claro, tan imposible como que las grandes ligas de fútbol arreglen partidos vdd? digo no será fácil convencer a mas de 22 jugadores, técnicos, dueños, patrocinadores, y mucho mas difícil, engañar a la afición vdd?
    qué tendrá que ver eso con ésto xD Pero a ver, decidme, en los últimos 5 años, os parece que ha habido tongo? A mi me parece que no..

Registro
    dic 2007

1-40
    2-33
    3-38
    4-35
    5-28
    valla...pense que kai era mas joven,entonces jodido ya que gane algun olimpia..es una pena,me cae bien

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

qué tendrá que ver eso con ésto xD Pero a ver, decidme, en los últimos 5 años, os parece que ha habido tongo? A mi me parece que no..
    nah hombre, no tiene que ver, solo que comentaste que: era difícil que en estos días hubiese tongo y más por la afición. Y bueno ejemplificaba con el deporte con más afición que hay y que pareciera imposible de que hubiese Arreglos.

Saludos.

Recien llegado Avatar de Razzi
    Registro
    jun 2013

Top 3:
    1-Jay
    2-Heath
    3-Kai
    4-Dennis Wolf
    5-Big Ramy
    1-40
    2-33
    3-38
    4-35
    5-28
    La edad es uno de los factores mas importantes y como podemos ver Phil Heath lleva una gran ventaja, y digamos que apenas está entrando a la edad idónea. Creo que hay Mr. Olympia para rato. Si Kai va a ganar un Olympia tiene que ser éste, o tal vez el próximo pero hasta ahí.

Para este evento el Big Ramy no creo que gane y hasta me parece que se posicionará debajo de otros (un 6to lugar tal vez), pero es un hecho que a sus 28 años se avecina como el próximo gran contrincante de Heath. A ver que dicen los demás.

Lo de la política y el favoritismo es muy común en todos los eventos, hay que recordar cuando Dexter Jackson ganó el Mr. Olympia. Todo ese año existió la idea de favorecer Simetría y Estética sobre masa, y que pasa? Que le dan el Mr. Olympia sobre Jay Cutler. Al año siguiente todo volvió a la normalidad. Jay debería tener 5 Olympias pero ese año le cambiaron la jugada.
    En este deporte hay que estar pendiente de las tendencias y todo indica que no habrá nuevo Olympia.
    Mas que lo que puedan hacer los contendientes hay que esperar si el campeón pudiera cometer algún error y abrir la puerta a alguna sorpresa.

Por último, no olvidemos a Victor Martínez y a Sean Rhoden. Si Víctor recupera masa, cuidado con él. En cuanto a Rhoden no creo que venga tan diferente de como se vió el año pasado, lo cual no es del todo malo.

Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por Chev Chelios Ver mensaje
    nah hombre, no tiene que ver, solo que comentaste que: era difícil que en estos días hubiese tongo y más por la afición. Y bueno ejemplificaba con el deporte con más afición que hay y que pareciera imposible de que hubiese Arreglos.

Saludos.
    pero la mecánica de la competición no tiene nada que ver con el fútbol.

Gran miembro Avatar de Blackhawk
    Registro
    may 2009

Pues lo llevas claro macho,el Mr Olympia posiblemente es la competición con mas intereses comerciales y clasificación según estatus(política) que puede haber.

Una competición que incluso antes de celebrarse ya sabes quien va a ganer,quien queda 2º,mas o menos quienes estarán entre los 6-7 primeros,etc.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salvo sorpresa gorda,este año se lo vuelve a llevar Phil,Kai difícilmente gane algún día por su imagen de tipo raro(por no hablar de los vídeos del pomelo que siguen circulando a día de hoy) Jay no volverá a estar al nivel de hace 3 años nunca,de momento le da para competir decentemente para los próximos 2-3 años y poco mas.

Ramy ganará cuando hable inglés,a día de hoy,no habla ni una palabra,su entrenador Dennis James habla por él en TODOS los vídeos,y un Mr.O tiene que ser un embajador del culturismo,un tipo que no puede ni hablar,pues logicamente no lo es,cuando lo hable bien y suponiendo que no tenga lesiones graves ni problemas de salud,caerán otros 4-5 Mr.O's para Ramy(aparte sabe árabe y en países del oriente medio hay dinero,sumando a que el culturismo allí solo está empezando a desarrollarse hace que el interés económico en la figura de Ramy sea enorme,ven en él una manera de potenciar el desarrollo del mercado que rodea al mundo cultureta a gran escala.
    AntonioQ and Krumungus like this.

Soy tu padre. Avatar de Krumungus
    Registro
    abr 2012
    origen: Bilbao-España domicilio actual: Merlo San Luis. Argentina

Cita Iniciado por STREMS Ver mensaje
    Madre mía, 23 series de hombro... A mi me sacan en camilla.
    Hombre, así ahora mismo sí, pero tírate unos años metiéndote todo lo que se meten estos, comiendo 8000 calorías en volúmen y luego me cuentas.
    STREMS likes this.

Soy tu padre. Avatar de Krumungus
    Registro
    abr 2012
    origen: Bilbao-España domicilio actual: Merlo San Luis. Argentina

Kai está reteniendo agua en la espalda, sobre todo en la zona lumbar, habrá que ver si la puede sacar para el día del campeonato, para mi gusto es como le falta un poco de triceps y de hombro, de pierna lo veo muy bien.

Kllian, te dí el like por que estoy de acuerdo en que habrá que ver al Ramy junto con los otros, pero lo que es para los jueces todos los demás somos medio subnormales, se guian por criterios totalmente subjetivos y se deslumbran por el nombre y la fama de los competidores. Ya he contado como Flex Wheeler salió hecho una reverenda mierda en el Grand Prix de madrid y le pusieron el 5º cuando ni tenía que haber clasificado entre los 6 primeros, pero claro, era Flex Wheeler, como van a poner a un culturista europeo poco conocido delante, ni que estuvieran locos.
    Osea que creo que Ramy va a tener que pagar el derecho de piso, como dicen en Argentina, darse bien a conocer al merchandising americano, aprender a hablar inglés y competir 2 o 3 años mas escalando puestos de a poco.
    Y espero que no le pase como le pasó en los 80 a Mike Francois, que venía pegando fuerte tras haber clasificado 11º en 2 Mr. Olympias, lo consideraron un nuevo serio oponente digno de clasificar entre los 3 primeros y se le subió a la cabeza y cuando compitió quiso salir tan grande que se tapó y clasificó 7º, creo que le agarró una depre de la ostia y no compitió más en el Olympia.

Y otra anécdota que contó una vez el propio Ben Weider: Tras un Grand Prix allá por los 80 ganó un culturista de aquella época llamado Greg Diferro, que salió seco y duro como una piedra, Mohammed Makkawy, que ya venía de varias competiciones y le estaba costando mantener el punto salió algo blandito, bastante peor que otras que había ganado antes y clasificó segundo.
    Cuando Ben Weider se pueso a revisar las clasificaciones de los jueces observó que uno de ellos le había puesto primero a Makkawy en todas las rondas y comparaciones, cuando le fué a preguntar el por qué de esa clasificación cuando era totalmente visible que Diferro estaba en ese momento mucho mejor que Makkawy, este le contestó: "A mi me encanta la línea de Makkawy y el cuerpo de Greg Diferro no me gusta para nada, siempre lo voy a clasificar por debajo de Makawy por muy bien que esté..."
    Ahora cuéntenme sobre la imparcialidad y objetividad de los jueces...
    Última edición por Krumungus; 16-agosto-2013 a las 21:40 Razón: Puse allá por los 90 y era por los 80
    kilianV likes this.
    Los verdaderos amigos critican a la cara y elogian por la espalda.

MIS FOTOX

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo