Mr Olympia 2013

Opiniones a cerca de Mr Olympia 2013 del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Hay algo de Jay que no acaba a convencerme...el otro dia le vi muy fofo en una foto y hoy encuentro esta que no se le ve tan mal...no se que pensar......

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 367
Like Tree153Likes

Tema: Mr Olympia 2013

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Re: Mr Olympia 2013

Hay algo de Jay que no acaba a convencerme...el otro dia le vi muy fofo en una foto y hoy encuentro esta que no se le ve tan mal...no se que pensar...

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Mr Olympia 2013

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

LO QUE SI QUE VEO ES A JAY FUERA DE SU MEJOR MOMENTO

COMO APAREZCA ASI, NO TIENE RIVAL

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Os dejo este articulo con un par de fotos que puede que muchos me lo agradezcais, es la razon por la que Jay no participo en el Mr Olympia 2012:

Fue una rotura de bíceps lo que apartó a Jay Cutler de competir en el Mr. Olympia 2012. El cuatro veces Mr. Olympia pasó por el quirófano el 24 de febrero de este año. Una complicada operación conseguía reparar su bíceps izquierdo, que quedó maltrecho tras uno de sus durísimos entrenamientos. Eso dejó fuera a Jay Cutler de la competición, cediendo su plaza de Mr. Olympia a Phil Heath.
    Jay Cutler durante su operación de bíceps el 24 de febrero de 2012
    Ya recuperado de su operación, Jay Cutler vuelve con más fuerza que nunca dispuesto a luchar y conquistar la corona de Mr. Olympia. Luciendo un físico espectacular, hace algunos meses que regresó al gimnasio y está dispuesto a todo con tal de volver a ser el rey del culturismo.
    Detalle de la operación de bíceps a la que se sometió Jay Cutler
    Phil Heath tendrá que emplearse a fondo para revalidar su título. Jay Cutler es un contrincante muy bien preparado que sin duda pondrá en serias dificultades al resto de los competidores.

JAY DIJO:
    El próximo año estaré en el escenario y no será para quedarme en segundo lugar. No estoy torturando mi cuerpo para ver a otro llevarse un trofeo que me pertenece. Con el apoyo de BPI Sports, voy a mostrar a mis fans que lo más importante es volver otra vez. No es por la lesión, es por la determinación para vencerla y llegar a lo más alto de nuevo.”

Read more: Jay Cutler, Mr. Olympia 2013 - Todo Culturismo

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Este es Jay el dia de su cumpleaños, hace apenas 1 semana:

Ya se que no esta posando ni nada, pero...no deberia estar algo mas fino¿

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Y mirad la burrada que hizo ayer Phil Heath

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Tampoco va mal

Recien llegado Avatar de Razzi
    Registro
    jun 2013

Cita Iniciado por ferris Ver mensaje
    http://www.flexonline.com/sites/flex...?itok=RR7GybXG

Hay algo de Jay que no acaba a convencerme...el otro dia le vi muy fofo en una foto y hoy encuentro esta que no se le ve tan mal...no se que pensar...
    Jay dijo que entrenaría a partir de cuatro meses antes del Olympia y efectivamente en las primeras fotos se veía mal a diferencia de las últimas.
    Jay es un veterano y obviamente conoce a la perfección su cuerpo y sabe lo que tiene que hacer para lograr llegar de buena manera al evento asi que no sería algo para extrañarse.

Recien llegado Avatar de Razzi
    Registro
    jun 2013

Cita Iniciado por Krumungus Ver mensaje
    Siiii, ta mu fueteeeee.
    http://www.flexonline.com/sites/flex...?itok=s1iiq24Z
    Lo único el gemelo se le ha quedado algo atrás, diría yo.
    Respecto a los gemelos de Ramy concuerdo con algo que escuché en el programa de radio de Muscular Development y es que una vez que él se pare en escena el tamaño de los gemelos es lo de menos considerando el resto de musculatura que se carga.
    Y tienen mucho de razón, sobre todo cuando se den las comparaciones.

Soy tu padre. Avatar de Krumungus
    Registro
    abr 2012
    origen: Bilbao-España domicilio actual: Merlo San Luis. Argentina

Cita Iniciado por ferris Ver mensaje
    Este es Jay el dia de su cumpleaños, hace apenas 1 semana:
    https://sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/h...36502990_n.jpg

Ya se que no esta posando ni nada, pero...no deberia estar algo mas fino¿
    Bueno, respecto a todas tus dudas sobre Jay te puedo decir que hasta el momento en que salga al escenario no se puede saber nada, esta gente cambia y muta de un día para otro, puede ser que ahora esté probando cual va a ser el mejor sistema de carga y descarga y justo le hayan sacado la foto estando vacío por la descarga.
    Y lo que es verlos en situaciones "normales" no recién entrenados ni congestionados ni apretando, también es muy diferente, a ese nivel de volúmen los vés en relajado y parece como que están blandos, pero luego se dan el tinte, el aceite, congestionan, aprietan y ahí salen todas las venas y las estrías.
    Yo una vez en el pesaje previo a un Olympia nacional, ví a un tal Jose Luis Moreno pesarse en trunks y lo ví grande pero blanco, blando y medio tapado, nunca pensé que hiciese un buen papel...
    Al día siguiente salió a competir... ¡Ay, mamita querida! bien tintado, aceitado, congestionado y cargado y era una puta mole de piedra, venas y cortes por todas partes, parecía imposible semejante cambio de un día para otro... Y ganó.
    AntonioQ, STREMS, alone and 1 others like this.
    Los verdaderos amigos critican a la cara y elogian por la espalda.

MIS FOTOX

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2013

Kai Greene talks about the Olympia - Subtítulos español - YouTube

No es del Mr Olympia 2013, pero el video es la hostia

Usuario Registrado Avatar de jotatoni
    Registro
    feb 2011

Cita Iniciado por Chev Chelios Ver mensaje
    Necesito una camisa como la de Lesuvok... I'M NOT HERE TO TALK
    yo uan chica con las piernas como la chica de lesukov
    Chev Chelios likes this.

Forero Medio Avatar de kilianV
    Registro
    abr 2009

Si kai mejora en lo que falló el año pasado seguro que le gana, el problema es que phil también entrena.

Registro
    dic 2008

Lesukov saldrá en la categoría 212 supongo. De lo contrario los grandes monstruos lo usarán de llavero.

Gran miembro Avatar de Blackhawk
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Lesukov saldrá en la categoría 212 supongo. De lo contrario los grandes monstruos lo usarán de llavero.
    212 son 96Kg trollazo y según dijo en los videos saldría en 106-108.

Y si,será la mascota de los grandotes pero ten en cuenta que son 106Kg para 1.68 y Phil ganó el año pasado con 117Kg y 1,75,o sea que no hay una diferencia abismal........pero claro Phil está con muscletech y Lesukov no
    STREMS likes this.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Blackhawk Ver mensaje
    212 son 96Kg trollazo y según dijo en los videos saldría en 106-108.

Y si,será la mascota de los grandotes pero ten en cuenta que son 106Kg para 1.68 y Phil ganó el año pasado con 117Kg y 1,75,o sea que no hay una diferencia abismal........pero claro Phil está con muscletech y Lesukov no
    Serán 106, 108 o 110, pero sigue midiendo menos de 1.68. ¿Que es lo que no se entiende? Ponlo al costado de los tipos de 1.75-1.80 y vamos a ver que pasa. Es una competencia visual.

Registro
    abr 2012

Lo que veas ahora, como ya he dicho mas arriba, no importa, es en el momento de la compe donde se verá la verdad de la milanesa. He visto en muchos Grand prix de los que se hacen después del mr. Olympia a competidores irse de una compe a otra del 2º al 5º lugar, es muy difícil mantener el cuerpo al límite de la definición y la sequedad y ten por seguro que ninguno de estos está ahora mismo al máximo de lo que vá a procurar estar justo en el momento del Mr. Olympia.
    STREMS likes this.

MIS FOTOX

Registro
    abr 2012

Y aquí tenemos a Jay 6 meses antes del Mr. Olympia, lo que me llama mucho la atención es su forma de ejecutar los ejercicios, en la mayoría de ellos no hace el recorrido completo. ¿Trampa o estrategia?. Si nos ponemos a pensarlo hay ciertas etapas de un ejercicio en la que el músculo obtiene cierta relajación, como en el press con mancuernas, en el momento de estirar al máximo los brazos, tal vez lo que está haciendo es evitar esa relajación y concentrar el ejercicio en el área de esfuerzo en que el músculo desarrolla más tensión. (Aunque supongo que ese tipo de entrenamiento necesitará de mucho estiramiento post-entreno ya que si el músculo se entrena así de contínuo debería tender a contraerse y agarrotarse, no se... me parece a mí...

MIS FOTOX

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo