Montaje De Un Gimnasio

Opiniones a cerca de Montaje De Un Gimnasio del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Pues Pluto mi jefe al final va a soltar la mosca asi que ando viendo maquinas barras etc para montar un gym en la base, el personal esta superanimado con las pesas y Pluto ha ...

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Montaje De Un Gimnasio

Usuario Registrado Avatar de gatogordo
    Registro
    ene 2007

Montaje De Un Gimnasio

Pues Pluto mi jefe al final va a soltar la mosca asi que ando viendo maquinas barras etc para montar un gym en la base, el personal esta superanimado con las pesas y Pluto ha entendido que es mejor gastar una vez en material que pagar 52 cotas de un gym comercial, asi que una vez mas uso y abuso de mis hermanos pidiendo ayuda.

en principio he pensado pedir presupuestos de esto (por favo añadid o quitad cosas ):

3 jaulas de potencia
    1 maquina de femoral tumbado
    1 Prensa 45
    1 Hack
    1 Extensora
    4 bancas regulables
    2 bancas inclinada
    2 arcos polea
    2 poleas espalda
    3 maquinas de remo
    6 barras olimpicas
    3 EZ
    3 barras rectas
    1 mancuernero de 5 a 40 kilos
    4 barras mancuernas desmontables
    18 colchonetas
    2 barras dominadas multiples agarres
    millones de kilos en rosquillas de 1 a 50 kilos (cual seria la proporcion correcta?)

no pongo nada de bicis cintas etc... del cardio ya me encargo yo , lo unico las maquinas de remo

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
    DESPERTA FERRO !!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Montaje De Un Gimnasio

Herrero Inmortal
    Registro
    feb 2007

Re: Montaje De Un Templo

Con todo eso dile a tu jefe que vaya y se monte un gimnasio comercial!!Joer, es que solo te faltarian las bicis de spinning pa cobrar una mensualidad a las garotas!!

Si tiene los medios economicos para hacerlo me parece FABULOSO, la lista que pones es bastante completa. Quiza la maquina hack esta demas, ya con una prensa tienes de sobra para complementar las sentadillas.

Fijate que las jaulas traigan la mayor cantidad de agujeros para regular la altura de los soportes. :ge:

Si hay dinero, que añada un banco scott.

La barra de dominadas, ojala que traiga la opcion de un agarre neutro, que son dos barras cortas distanciadas unos 50 cms, donde puedes hacer domis con las palmas enfrentadas entre si.

La prensa que tenga topes de seguridad, es muy importante. Y en lo posible una gran capacidad para poner discos

Y finalmente, las poleas que tengan peso suficiente. Hay muchas preplayas que traen muy poco peso en placas.

Sobre los discos, si no hay gente realmente fuerte, veo innecesarios los discos de 50. Hasta 20 me parece adecuado. En la mayoria de los gyms los colegas suelen gustar mas de los discos de 10 y 15 a la hora de conseguir el peso a trabajar. No se porque no usan los de 20 si son tan bellos

Es muy importante tener discos pequeños de 1-2- 2,5- 3 kg para las progresiones paulatinas o rutinas de fuerza donde debes calcular perfectamente el peso a usar.

Seguiremos por aqui

Usuario Registrado Avatar de codr
    Registro
    ene 2007

Solo decirte que hay prensas hack que se convierten en prensas 45º, y asi te ahorras el tener que comprar dos maquinas, eso si, mientras uno utiliza el otro espera... pero algo de recorte presupuestario conlleva.

Registro
    ene 2007

ok añadido el banco scott (por añadir que no quede... ya vendra luego diciendo que no hay para todo y asi le recorto la hack jejejeje pero si traga mejor que mejor)

os agradeceria MARCAS de cada aparato

Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por DAUS Ver mensaje
    Con todo eso dile a tu jefe que vaya y se monte un gimnasio comercial!!Joer, es que solo te faltarian las bicis de spinning pa cobrar una mensualidad a las garotas!!

Si tiene los medios economicos para hacerlo me parece FABULOSO, la lista que pones es bastante completa. Quiza la maquina hack esta demas, ya con una prensa tienes de sobra para complementar las sentadillas.

Fijate que las jaulas traigan la mayor cantidad de agujeros para regular la altura de los soportes. :ge:

Si hay dinero, que añada un banco scott. OK

La barra de dominadas, ojala que traiga la opcion de un agarre neutro, que son dos barras cortas distanciadas unos 50 cms, donde puedes hacer domis con las palmas enfrentadas entre si. POR SUPUESTO !

La prensa que tenga topes de seguridad, es muy importante. Y en lo posible una gran capacidad para poner discos OK

Y finalmente, las poleas que tengan peso suficiente. Hay muchas preplayas que traen muy poco peso en placas. MQUE ME VAS A CONTAR MAESTRO ...EN EL GYM AL QUE VOY ESTABAN SOLO CON 90 KG...YA METIERON MAS

Sobre los discos, si no hay gente realmente fuerte, veo innecesarios los discos de 50. Hasta 20 me parece adecuado. En la mayoria de los gyms los colegas suelen gustar mas de los discos de 10 y 15 a la hora de conseguir el peso a trabajar. No se porque no usan los de 20 si son tan bellos DE 50 TAMBIEN QUE HAY ALGUNAS MULAS TORDAS POR AQUI

Es muy importante tener discos pequeños de 1-2- 2,5- 3 kg para las progresiones paulatinas o rutinas de fuerza donde debes calcular perfectamente el peso a usar.
    OK
    Seguiremos por aqui
    ASIAS POR LA AYUDAAAAAAAAAAA MAESTRO OSO !!!!!!! O ES MAESTRO ODONTOGORILA ?

Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por codr Ver mensaje
    Solo decirte que hay prensas hack que se convierten en prensas 45º, y asi te ahorras el tener que comprar dos maquinas, eso si, mientras uno utiliza el otro espera... pero algo de recorte presupuestario conlleva.
    LO VOY A MIRAR CODR !!!! GRACIAS HERMANO !!!!

Usuario Registrado Avatar de soldier
    Registro
    ene 2007

yo pensaria primero en......BARRAS OLIMPICAS, MANCUERDAS(ES MEJOR LAS QUE LES PUEDES QUUITAR Y AÑADIR PESO EN VES DE COMPRARLAS CON PESO)....DISCOS(MEJOR QUE COMPRES DE 5K, 19K 20K Y 50K(NUNK HE VISTO UNO DE 50KG)).......BARRAS PARA FONDOS Y DOMINADAS,

Forero Medio Avatar de Syncmaster
    Registro
    ene 2007

JOER DONDE HAY DISCOS DE 50 QUE YO QUIERO UN PAR!!!

P.D. AUNQUE PENSANDOLO BIEN....... para cargarlo seria un !·$%$·%