Me siento "cansado", que puede ser?

Opiniones a cerca de Me siento "cansado", que puede ser? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Buenas gente Vereis, ultimamente tengo un problema, a ver si me podeis echar un cable. La cosa es que hace una o dos semanas, me siento como "cansado", como si no tuviera energía (y eso ...

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Isen
  • 2 Post By chip123
  • 1 Post By asier
  • 1 Post By Sr. Kong

Tema: Me siento "cansado", que puede ser?

Usuario Registrado Avatar de Spaz
    Registro
    mar 2009

Me siento "cansado", que puede ser?

Buenas gente

Vereis, ultimamente tengo un problema, a ver si me podeis echar un cable. La cosa es que hace una o dos semanas, me siento como "cansado", como si no tuviera energía (y eso que menos de 4000kcal al dia no como). Aunque tambien estoy notando una disminucion del apetito. Me cuesta levantarme, tengo bastante sueño, me cuesta ir al gym (voy casi sin ganas, cuando en realidad siempre ha sido lo que mas me gusta hacer)... y por ende rindo menos en el gym.

Duermo unas 9 horas al día más alguna siesta a veces, osea que problema de descanso no creo que sea. Entreno 3 dias a la semana, unas 16-20 series cada vez. Sobreentreno, me parece que no es, digo yo.

He pensado que puede ser por carencia de algun tipo de nutriente en especial. Debo decir, a todo esto, que tomo muy poca fruta y verdura (quizás una o dos piezas de fruta a la semana, sinceramente), aunque tomo multivitaminico multicentrum. Error mio, lo sé. Pero quiero saber si puede ser por eso. ¿Creeis que puede ser por carencia de vitaminas naturales? ¿O quizás otra cosa que no se me ha ocurrido?

Necesito vuestra ayuda porfavor, me jode mucho estar así como " de bajón ", cuando no es para nada mi forma de ser.

Saludos!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Me siento "cansado", que puede ser?

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

vaya... no quiero desanimarte ni preocuparte ni nada, pero tal cual describes tus síntomas yo los he experimentado y resultó ser un trastorno generalizado de ansiedad, que me diagnosticaron a tiempo antes de desembocar en una depresión.

Los síntomas que comentas son similares al inico de una depre, ve al médico y cuéntale todo, y él te dirá.....

Yo sólo te cuento mi experiencia, mi intención es ayudarte y no asustarte, aún así pueden haber muchas más causas....

Que te mejores pronto!

Usuario Registrado Avatar de chip123
    Registro
    nov 2009

puede ser por carencia de vitaminas y minerales o simplemente que tengas la tension mas baja por culpa del calor etc.. en primavera suele ocurrir por el calor repentino (si eres de españa). No te preocupes, yo probaria a tomar cafeina, teina etc.. y si aun asi sigues como "apagado consultaselo al medico

TOMA MAS FRUTA
    Spaz and PailoGeo like this.

Registro
    dic 2007

el cuerpo ha HABLADO!!!! te esta pidiendo unas mini vacaciones....hace mucho que no descargas no?? date una semanita de descarga y veras como vuelves con ganas y con fuerzas...eso si en la semana sigue comiendo igual que siempre...
    Spaz likes this.

Registro
    mar 2009

Gracias por las respuestas.

Asier, la semana pasada estuve de mini-vacaciones, pensaba que igual con eso se arreglaria, pero esta semana sigo mas o menos igual, asi que me parece que no es eso del todo, aunque puede ser algo parecido.

Isendark, lo que dices podria influir tambien, estoy teniendo ciertos problemas con la universidad, y me lo guardo siempre para mi, y la verdad es que un poco sí me está angustiando, aunque yo no soy del tipo de persona depresivo. Igual lo hablo con el médico a ver que opina sobre eso...

Chip, me mirare la tension a ver si resulta ser eso, y efectivamente tomare mas fruta.

Saludos!

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

yo tambien hace un tiempo, hice un post porque me sentia devil casi sin ganas, con mucho sueño. y uno tiene la cabeza en mil lugares y eso lo lleva todo en contra. ahora mejore muchisimo..

porque decis error de tomarte un multivitaminico? por lo que se el centrum es 1 pastilla diaria. y te ayuda muchisimo

yo no hace mucho me tome 1 semana de descanso y entre como nuevo:).. aunque llegando a los 3 o 4 dias cuando estaba en descanso el cuerpo me pedia ir. pero le di una semanita jeje!

Que te mejores.
    LA VIDA ES PUTA PORQUE HOY TE DICE QUE SI Y MAÑANA TE DICE QUE NO, MAS SI LA VIDA FUESE PROSTITUTA CON PLATA ARREGLARÍAMOS TODO!!

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

Los síntomas coinciden con la anemia. Al médico, y analítica al canto.

Y el multicentrum fuera. Darle al cuerpo un exceso cuando no lo necesita le lleva a no retener todo dada la abundancia, que él cree tener. Y se puede producir un efecto rebote. Primero subidón y después bajón.
    Chev Chelios likes this.

Recien llegado Avatar de DomenicoFitness
    Registro
    may 2010

No nos has contado como sigues hermano.
    Como va todo?

Registro
    mar 2009

Como me recomendó Señor Kong, me hice un análisis de sangre. Este miércoles que viene me dan los resultados, ya os contaré.

De momento, me siento muchisimo mejor, gracias a comer mucha fruta y tomar más hierro, que casi no tomaba.

Saludos