masturbacion o sexo es malo?

Opiniones a cerca de masturbacion o sexo es malo? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; disculpen tengo una duda yo quiero ganar volumen y no se si el sexo o la masturbacion es malo? y si lo es diganme que consecuencias trae x favor les pido q me ayuden quiero ...

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: masturbacion o sexo es malo?

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

masturbacion o sexo es malo?

disculpen tengo una duda yo quiero ganar volumen y no se si el sexo o la masturbacion es malo? y si lo es diganme que consecuencias trae x favor les pido q me ayuden quiero aumentar masa muscular.

De antemano gracias

Me refiero a que si esto te hace perder masa muscular, y claro te afecta en el gym
    Última edición por javier gutierrez; 05-octubre-2008 a las 19:29

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: masturbacion o sexo es malo?

Recien llegado Avatar de fabian ibauza
    Registro
    sep 2008

se te va a caer el pelo

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2008

no es malo.
    lo unico que pasa segun he oido es que el nivel de tertosterona o hormonas o algo asi(XD) disminuye si antes de ir al gimnasio tienes sexo o masturbacion, y claro el rendimiento se nota que es menos, ami me paso una vez, no se si fue que me cojio el dia malo o era que antes de ir....ejem xD.

ISRAEL PIERANTONI
    Guest

Si quieres buenos resultados,
    (claro esta en mi opinion muy personal),
    la actividad sexual mas adecuada es,
    no mas de 2 a 3 veces en 1 semana,
    por supuesto me refiero a temporadas donde
    uno quiere maximo rendimiento y resultados.

Recien llegado
    Registro
    may 2012

Mira la verdad el sexo o la masturvacion no afectan, solo te afectarian si lo realisas antes de ir al gym te sentiras con menos fuerza pero no afecta, no vas a perder masa muscular si te alimentas bien no pasa nada suerte

Aprendiendo poco a poco Avatar de ferharpo
    Registro
    jun 2011

El tener una vida sexual activa afecta a la musculación de dos formas:

- Como muy bien te a comentado Gariel, si tienes sexo justo antes de entrenar vas a tener ciertos músculos mas cansados, pero como si realizases cualquier otra actividad como correr, nadar o montar en bici, al estar mas cansado mas a rendir menos en el gim.

- La otra forma en la que va a afectar es en la producción y gasto de testosterona. Una persona con una vida sexual activa gasta testosterona en sus actividades sexuales, pero también produce mas, la excitación sexual es una de las cosas que mas influye en la producción de testosterona, además al tener una vida sexual activa el cuerpo se acostumbra a producir mas testosterona, las personas con una vida sexual activa suelen tener unos niveles de testosterona mas altos que las personas que no practican sexo.

Pasa exactamente igual que las personas que practican deportes de alta intensidad. El cuerpo gasta testosterona para ayudar a realizar esfuerzos físicos, pero después de realizarlos el cuerpo repone esta testosterona, si realizas esfuerzo físico de forma habitual el cuerpo se acostumbra a producir testosterona, y al cabo de cierto tiempo tendrás unos niveles mas altos de testosterona que las personas que no suelen realizar deportes.

Te pongo un enlace de un post donde se habla de los beneficios de la testosterona para ganar masa muscular: mas testosterona=mas masa muscular?

Como consejo: Ten una vida sexualmente activa, practica deporte de forma regular, no solo por los beneficios físicos que te van a producir, sino por los beneficios psicológicos que ambas actividades te van a reportar.

PD: Todos los excesos son malos, con tener una vida sexual activa no me refiero a que te la peles como un mono todo el dia. jajajaja

Registro
    mar 2011

Cita Iniciado por Gariel Ver mensaje
    Mira la verdad el sexo o la masturvacion no afectan, solo te afectarian si lo realisas antes de ir al gym te sentiras con menos fuerza pero no afecta, no vas a perder masa muscular si te alimentas bien no pasa nada suerte
    Era un hilo del 2008. Y hace poco se abrio uno parecido

camino a la meta Avatar de Carlitox
    Registro
    may 2010

Y vuelve el perro arrepentido...

Compañero si te decimos que mientras hagas pesas no puedes tener sexo lo harias? no lo creo..

El tener relaciones sexuales lo único que veo factible que te afecte es en el rendimiento en el gimnasio y eso solo si lo haces antes de entrenar, de resto no veo porque no hacerlo.

!Quiero ser mas fuerte!
    Registro
    may 2012

Trata de tener sexo en lugar de mastrubarte (es mas saludable) sino queda otra pues una puñeta no viene mal siempre y cuando la hagas luego de entrenar con pesas.

No tener sexo o masturbarse yo diria que es lo malo.

Registro
    may 2010

Tema repetido (bastantes veces, últimamente) y sobradamente respondido.

Cierro.