Marcar los pectorales

Opiniones a cerca de Marcar los pectorales del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Como podria marcar mis pectorales? Solo se me marca un poco los lados exteriores, la zona del lado del sobaco A alguien mas le ocurre algo similar? Gracias...

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Marcar los pectorales

Recien llegado
    Registro
    may 2009

Marcar los pectorales

Como podria marcar mis pectorales? Solo se me marca un poco los lados exteriores, la zona del lado del sobaco

A alguien mas le ocurre algo similar?

Gracias

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Marcar los pectorales

Forero Medio Avatar de Folla Cabras
    Registro
    may 2009

Primero define que es marcar para ti, pork yo tengo la idea de usar un marcador para marcarme el pecho

Recien llegado
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por Folla Cabras Ver mensaje
    Primero define que es marcar bajo tu concepto, pork yo tengo la idea de usar un marcador para marcarme el pecho
    Me refiero a definir el musculo a que se vea tipo John Cena. Mira su pecho, esta vien definido y "marcado".

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Tu no necesitas definir músculo necesitas crear músculo, eso de marcar no existe se le llama definición pero repito para poder tener un buen pectoral debes preocuparte en crear músculo ya llegará la hora de definición.

sin tener ni idea de que rutina llevas es difícil intentar ayudar.

Recien llegado
    Registro
    feb 2009

Bueno pues te podria dar mi opinion..
    Si quieres definir no existe eso de definir solo una parte del cuerpo, el cuerpo quema grasa en general asi que a darle duro a una buena dieta de definicion y a cardio!

Pero hay que ser muy cuidadosos por que nosotros no sabemos si en realidad tienes algo que definir, digo tal vez estas delgado y en igual de definirte te quedas seco, quien sabe? pon informacion sobre ti, sube fotos no se, algo.. jeje
    solo te dire que no te apures por definirte tomate tu tiempo que para mi el error mas comun de algunos novatos (me incluyo) es querer definir en igual de crear musculo primero.. no se si seas novato o no en fin.. pon informacion y ya veremos!

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Quiero aclarar que mi opinión va de acuerdo al estado actual del creador del hilo, e visto sus fotos y doy fé que necesita crear músculo primero.

Forero Medio Avatar de Sanblasino
    Registro
    may 2009

Creo que lo que tu quieres es darle forma al pectoral, que ve marque bien la silueta.

Pues para esto primero consigue un buen pectoral con ejercicios básicos como el press banca y después ya puedes centrarte más en trabajar la zona interios, la superior...

Usuario Registrado Avatar de Dani92
    Registro
    ene 2009

Como dice sablismo tienes que darle forma al pectoral, pero hay diferentes zonas del pectoral y diferentes ejercicios para trabajarlos. Para tabajar todas las partes del pectoral deverias incluir a tu rutina del pectoral los siguientes ejercicios:
    -Press de banco inclinado(este ejercicio te trabajara la parte de arriba del pecotral)
    -
    Press de banca plano(con este trabajaras la parte del centro)
    -Pectoral Contractor(este es el mas evolucionado que tienes, pero no por eso lo tienes que dejar de entrenar, lo unico que tienes que entrenarlos todos igual)
    -
    Pullobert(este te dara forma en la parte de abajo, pero es muy costoso, yo no me esforzaria mucho en este, si en todos haces 3series en este az 2)
    S
    aludos espero haberte ayudado

Forero Medio Avatar de Sanblasino
    Registro
    may 2009

Lo primero es que consiga volumen, y lla mejor forma es empezar el entrenamiento con presses y terminarlo con contractora o aperturas con mancuernas.