Lee Priest (entrevista 2011): Genetica y esteroides:

Opiniones a cerca de Lee Priest (entrevista 2011): Genetica y esteroides: del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Me parecio un tema bastante interesante, lo comparto: Tengo 38 años. Estoy vivo y saludable. También soy culturista profesional. Una profesión conocida por el uso de esteroides y en la que muchos mueren buscando sus ...

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lee Priest (entrevista 2011): Genetica y esteroides:

Registro
    dic 2008

Lee Priest (entrevista 2011): Genetica y esteroides:

Me parecio un tema bastante interesante, lo comparto:

Tengo 38 años. Estoy vivo y saludable. También soy culturista profesional. Una profesión conocida por el uso de esteroides y en la que muchos mueren buscando sus sueños.

¿Y por qué sigo aquí entrenando duro cada día..? Muchos no quieren creer la verdad. Muchos quieren creer que todo esto se trata de esteroides y no de años y años de duro entrenamiento, dieta y determinación. No puedo hacer que ellos cambien de opinión. Pero sí puedo decirles a todos aquéllos que quieren hacerse profesionales, que se necesita mucho más que una jeringa “llena de magia” para volverse un físicoculturista.

Desafortunadamente estoy seguro de que no quieren oírlo, creerlo o entenderlo. He tocado este tema tantas veces, que ya estoy cansado de él. He sido más honesto que ninguna otra persona. Me han preguntado cientos de veces por qué hablo de esto tan abiertamente y siempre les doy la misma respuesta. Es porque la verdad es más fácil de recordar y puede ayudar a muchos jóvenes antes de que cometan un gran error.