Lee Priest (entrevista 2011): Genetica y esteroides:

Opiniones a cerca de Lee Priest (entrevista 2011): Genetica y esteroides: del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Me parecio un tema bastante interesante, lo comparto: Tengo 38 años. Estoy vivo y saludable. También soy culturista profesional. Una profesión conocida por el uso de esteroides y en la que muchos mueren buscando sus ...

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lee Priest (entrevista 2011): Genetica y esteroides:

Registro
    dic 2008

Lee Priest (entrevista 2011): Genetica y esteroides:

Me parecio un tema bastante interesante, lo comparto:

Tengo 38 años. Estoy vivo y saludable. También soy culturista profesional. Una profesión conocida por el uso de esteroides y en la que muchos mueren buscando sus sueños.

¿Y por qué sigo aquí entrenando duro cada día..? Muchos no quieren creer la verdad. Muchos quieren creer que todo esto se trata de esteroides y no de años y años de duro entrenamiento, dieta y determinación. No puedo hacer que ellos cambien de opinión. Pero sí puedo decirles a todos aquéllos que quieren hacerse profesionales, que se necesita mucho más que una jeringa “llena de magia” para volverse un físicoculturista.

Desafortunadamente estoy seguro de que no quieren oírlo, creerlo o entenderlo. He tocado este tema tantas veces, que ya estoy cansado de él. He sido más honesto que ninguna otra persona. Me han preguntado cientos de veces por qué hablo de esto tan abiertamente y siempre les doy la misma respuesta. Es porque la verdad es más fácil de recordar y puede ayudar a muchos jóvenes antes de que cometan un gran error.

Los esteroides no son un atajo milagroso para que alguien sea un culturista top o conquiste la fama. Son una simple ayuda. Los esteroides no pueden hacer que un físico regular se transforme en el físico de un campeón. No puede desarrollar masa muscular por ti y nunca serán tu pasaporte al carnet Pro. Si piensas que los esteroides son tu Santo Grial, fracasarás terriblemente. Nunca tendrás una vida exitosa aun teniendo tu carnet Pro.

Para tener éxito en la vida debes creer primeramente en ti y no dejar que tu fe gire en torno a pastillas e inyecciones.

A los trece años yo todavía no sabía que quería ser un profesional, ni siquiera tenía idea que existía esa clasificación. Lo único que sabía era que había encontrado algo que realmente amaba: entrenar. Me encantaba la sensación de forzar mi cuerpo hasta donde nunca imaginé sería posible. Me encantaba la manera como empecé a lucir y me gustó mucho que esto me diera un propósito.

Esa sensación nunca se fue, no importaba en cuántas competencias participara o cuántas veces no obtuviera el primer lugar. Hubo momentos en los que sabía merecía haber ganado y en otros, cuando ganaba, mi pasión por el culturismo nunca flaqueaba. Mi curiosidad sobre mi cuerpo y cómo podía cambiarlo, nunca se fue.

Lo que nunca me pasó por la mente en esos momentos, cuando perdía o cuando chicos mucho más grandes que yo se quedaban con el primer lugar, era que necesitaba usar más esteroides. Nunca llegué a pensar que necesitaba usar más para ganar, para ser más fuerte que ellos o para hacerlo mejor en el escenario.

A pesar de lo bien que me viera en el escenario el día de la competencia, el resultado no dependía sólo de mí. Yo hacía todo lo que tenía que hacer, nada podría haber cambiado.

La decisión de si yo era lo suficientemente bueno para el título, dependía de otros. Por eso al final del día no importaba la cantidad que hubiera usado, a esos jueces no les importaba. Entonces, ¿para qué complicarme usando más de lo que me hacía sentir cómodo..?

Nunca me ilusioné con ser algo que realmente no soy. Nunca me vi a mí mismo y quise ver algo que no estaba ahí.

Muchas veces a chicos y hasta adultos que piensan que tienen el potencial para hacerse profesionales, pero no se dan cuenta que genéticamente no tienen las cualidades necesarias y por esa desilusión comienzan a usar grandes cantidades de esteroides, convencidos de que el carnet Pro está “a la vuelta de la esquina” si hacen el “régimen” correcto de la sustancia.

Me frustra mucho saber cuántas personas piensan que todo esto se trata de drogas y las conversaciones obsesivas que tienen sobre los esteroides. Pienso que esto nunca cambiará. Internet ha facilitado que se crea en los poderes mágicos de los suplementos y esteroides. Los medios han hecho creer que todos los atletas de élite son tan buenos gracias al uso de esteroides.

Ya no se habla del talento extraordinario. Aparentemente el único talento que se necesita en estos días es saber cómo manipular una jeringa. Con la droga correcta cualquiera puede ser un súper atleta, ¡qué basura..!

Como nunca he podido cambiar esa mentalidad, pregúntate a ti mismo: “¿Estás dispuesto a morir por el físicoculturismo..?”. Yo nunca lo estuve ni lo estaré.

Si naciste para ser bueno en esto no necesitarás megadosis de drogas para ver resultados.

Y si no, ninguna cantidad de esteroides hará que eso cambie.
    Alguien que sólo cultiva su cuerpo vive tan parcial y tan defectuosamente como aquel que sólo usa la cabeza. Ambos extremos expresan una vida desviada.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Lee Priest (entrevista 2011): Genetica y esteroides:

Usuario Registrado Avatar de JUVENCIO DAVID
    Registro
    jul 2009

es mucho lo que a lee le gusta esto,no me consta,pero algo lei una vez que tuvo una operacion de corazon y el doctor le dijo que era el momento de dejar este deporte,y a los dos dias ya estaba entrenando el tipo.

Forero Medio Avatar de Teleco
    Registro
    abr 2012

A los cuantos años empezó a usar esteroides Lee Priest?

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Teleco Ver mensaje
    A los cuantos años empezó a usar esteroides Lee Priest?
    Exactamente no se, pero bastante jovencito.

camino a la meta Avatar de Carlitox
    Registro
    may 2010

Me encanta esta frase ya que es muy cierta: "se necesita mucho más que una jeringa “llena de magia” para volverse un físicoculturista."

Recien llegado Avatar de newman2012
    Registro
    mar 2012

Esto ya lo había leído antes en MD LATINO! muy sabias sus palabras!