La importancia de beber agua

Opiniones a cerca de La importancia de beber agua del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Gente , hagan lo que quieran son dueños de sus cuerpos , dicho por un médico , beber agua en exceso es un error , pero adelante . Un abrazo a todos y todas ....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43
Like Tree2Likes

Tema: La importancia de beber agua

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2007

Re: La importancia de beber agua

Gente , hagan lo que quieran son dueños de sus cuerpos , dicho por un médico , beber agua en exceso es un error , pero adelante . Un abrazo a todos y todas .

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: La importancia de beber agua

La vida es guerra Avatar de COSUS
    Registro
    feb 2007

Cita Iniciado por slash1981 Ver mensaje
    Conclusión final : El organismo es sabio y cuando necesita algo lo pide. Si cuando estamos saciados de comer paramos, ¿porqué no hacer lo mismo cuando ya no tenemos sed ? .
    por la misma regla de tres, las campañas de marketing de que comieramos mucho para crecer mucho, tambien cuajaron. Solo hay que comer hasta que no tengamos hambre.
    De hecho eso de comer 3 veces al dia, que es lo que viene haciendo el hombre en nuestros dias, para que? El cuerpo del Homo Sapiens esta habituado a tomar reservas de grasa en sus comilonas cuando conseguian cazar algo, y asi fue durante milenios, pq durante mucho mucho tiempo iban a pasarselas hambrientos. En cambio el hombre de hoy dia come 3 y 4 veces al dia (culturistas comen 6 o 7).

Ahora slanesh, va de buen rollo, te parece que hay que hacerle caso a un medico que habla de una persona "normal" y de corredores maratonianos, y integrarlo en el contexto del culturismo? La verdad en mi vida he oido eso de la "intoxicacion por agua", me parece que este medico se las "quiso dar"

Te puedo poner, si encuentro, testimonios de medicos contemporaneos en los que uno afirma que la leche es un recurso vital para el deporte y otro la denigra. Todos exponen sus teorias dificiles de rebatir por gente que no somos expertos en nutricion. A quien se le hace caso? En mi caso recomiendo hacer caso a la experiencia de la gente.

Dietas para culturistas y practicantes de fitness
    "Bebe más agua. Todos los culturistas deberían beber unos 4 litros de agua diarios."

Y aqui pongo un enlace de WIKIPEDIA donde se dice que en una persona normal (no deportista) la intoxicacion por agua se produce a partir de los 7.5 litros diarios.
    Hiperhidratación - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Última edición por COSUS; 21-octubre-2007 a las 02:07
    La Batalla?... es mi hogar
    Combatir? ... es mi ley!

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2007

Mirá Cosus , el tema es así , vos con tu agua y yo con la mía . No veo sentido a tomar agua porque sí , y también te lo digo de buena onda , no para llevarte la contra o lo que sea . Siempre escuché por diferentes medicos que es bueno tomar agua hasta dos o tres litros , no más . Los culturistas me parece barbaro si quieren tomar un poco mas , cuatro litros , yo quizás llego a cuatro litros por día , pero no veo correcto obligar al cuerpo a semejante tortura . Son diferentes formas de verlo . Ya te digo si me paso tomando agua como vos decias que hay que tomar 6 litros diarios me empieza a doler la vejiga , me siento mal y me da nauseas , te lo digo en serio . Y compañero mi nombre no es Slanesh , es SLASH . No me pondria a decir que un medico que estudio años y años es un charlatan y se las quiere dar de gran cosa . Nombró gente normal , maratonistas y persona que entrenan mucho , ahi entran los culturistas . Cosus , ya te dije , cada uno es dueño de su cuerpo y que haga lo que quiera , yo no pienso tomar seis litros de agua al dia por las causas que te dije .

La vida es guerra Avatar de COSUS
    Registro
    feb 2007

chico no los tomes, pero ni hagas un edicto, ni te lo tomes como algo personal, ni pienses que al cuerpo sin meterle ladrillos vas a construir

cada año salen miles de titulados en medicina, cada uno en realidad puede tener una opinion subjetiva sobre la manera de tratar a un mismo paciente, y estamos hablando de un simple catarro. Ninguna opinion va a misa, ni siquiera de un medico, todos somos humanos y lo que un dia se piensa que es oscuro luego resulta ser blanco. Ya te digo el caso de los productos lacteos, en menos de 10 años han sido demonizados y divinizados de mala manera, al final lo unico de lo que uno se puede fiar es de su propio juicio.

Pero todavia es peor cuando estos medicos, o nutricionistas, se ven influidos por la prensa. Para mi es tan poco fiable un medico que trabaja para "agua lanjaron" y te recomienda beber 6 litros por dia como otro que dice que no se beba, pq es todo animo de lucro de agua lanjaron lo mires por donde lo mires. (Aparte de todo el tema no entiendo que "campaña de marketing" puede ver ese hombre para que consumamos mas agua. Yo desde el grifo de mi casa tengo agua, y no le estoy haciendo ningun favor a ninguna empresa embotelladora)

Si te fijas la fuente de donde sacaste la entrevista con ese medico, de una revista de internet. No quiero ponerme a buscar pero seguro que deben nutrirse a base de noticias tan reveladoras como esa, ya que, quieras que no, es inedito que ahora se diga que el agua te intoxica.

perdona por lo de slanesh espero no vuelva a pasar, tengo un amigo por internet que usa ese nombre y se colo aqui jajajaja

EDIT: se me olvidaba comentar sobre este tema que la razon por la que un culturista consuma mas agua que alguien que no practica deporte , aparte de para recuperar el agua de transpiracion y de crear nueva masa (pues quieras que no tdas las celulas contienen agua) es los SUPLEMENTOS. Una dieta baja en agua consumiendo una dosis normal en batidos, creatina y demas colapsa la criba que es el intestino delgado.
    Última edición por COSUS; 21-octubre-2007 a las 04:35
    La Batalla?... es mi hogar
    Combatir? ... es mi ley!

Recien llegado
    Registro
    feb 2008

Wow que buena informacion yo tomo menos de 1 litro de agua al dia, lo pensare mejor de ahora en adelante, gracias por la informacion

Registro
    oct 2007

Cuenta La Coca?

Forero Medio Avatar de Pablito1986
    Registro
    ene 2008

Pues yo lei una vez en internet que una mujer se murio por beber muchisima agua... Era un concurso: la persona que mas agua bebiera se llevaba una Nintendo Wii. Gano pero se murio...
    Cuidado con esos temas que son peligrosos y recordad "TODO EN EXCESO ES MALO". Un saludo

Intoxicacion por agua “muere una señora por un Wii” ¿WTF? « El Cuchitril

Por qué beber mucha agua puede matar - 20minutos.es

Si buscais en google encontrareis mas, pero en todas pone lo mismo
    No por mas entrenar se obtienen mejores resultados

Recien llegado Avatar de Lou Degni
    Registro
    oct 2007

Pero hay que saber que agua beber, eso es demasiado importante como para dejarlo pasar.
    Lo mejor es el agua destilada, eso que te dicen que te mueres por beber es mentira. Comprobado personalmente. Llevo bebiendo durante mas de 1 mes unos 4 o 5 litros de agua destilada de forma casera. Aparte, el agua que bebo esta vitalizada. Es lo mejor para el cuerpo. Ya he notado muchisimas mejoras como por ejemplo el olor de sobaquera, que se ha quitado, y he pasado muchos años que olia a acido puro y no habia manera de quitarlo. El mal aliento tambien se ha ido... y nose... mas cosas.

Hay muchas enfermedades que se producen por no beber la cantidad de agua suficiente al dia, el libro que me he leido por encima es titulado "Los muchos clamores de tu cuerpo por el agua" del Dr Batmanghelidj. Explica muy bien todo el tema, recomendado.

Usuario Registrado Avatar de VAL3RA
    Registro
    mar 2008

yo solo en batidos(que los mezclo con agua) he calculado que es 1,3 litros,mas el litro de leche al dia que tambien lleva agua,y en las comidas algun que otro vaso de agua,me debo ir hacia los 3 litros.

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

segun doctores de por estas aguas, Argentina, lo ideal seria tomar 2 litros de agua por dia, no mas.

Recien llegado
    Registro
    mar 2011

Pero macho eso de la mujer que murió por beber agua... alomejor se bebió 15 litros o a saber y el riñón no aguantó, pero beber 5 o 6 litros diarios poca a poca no es lo mismo.

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2011

yo pa verano cuando trabaja en la construcion a pleno sol tambien me bebia 5 o 6 litros al dia pero de normal me bebo unos 3 litros

Usuario Registrado
    Registro
    abr 2011

Pues yo calculo que beberé entre 3-5 litros diarios solo de agua fuera aparte los zumos y batidos, eso si tengo que estar cada 2 por 3 en el baño xD.

Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de DYZZY
    Registro
    jun 2011
    El cuerpo es mas sabio que todos nosotros juntos,y creo que lo mejor es hacerle caso siempre. seguramente nos equivocaremos menos veces que haciendo lo que esta de moda. Por cierto,para definir hay que dejar de beber liquidos?? un culturista en un documental que vi,decia que tenia que estar una semana sin beber nada antes del campeonato para definir bien y que la piel se pegue al musculo

Registro
    sep 2008

Cita Iniciado por DYZZY Ver mensaje
    El cuerpo es mas sabio que todos nosotros juntos,y creo que lo mejor es hacerle caso siempre. seguramente nos equivocaremos menos veces que haciendo lo que esta de moda. Por cierto,para definir hay que dejar de beber liquidos?? un culturista en un documental que vi,decia que tenia que estar una semana sin beber nada antes del campeonato para definir bien y que la piel se pegue al musculo

Depende compañero, pero lo normal es que ir quitando hidratos y agua para que tenga menor porcentaje de agua en el cuerpo pero hay culturetas que seguro hacen un minimo de no beber agua ya que es por genetica, simplemente mira a Dexter Jackson que por genetica esta definido pero tambien comentaba que le costaba ganar masa muscular.

Usuario Registrado Avatar de DYZZY
    Registro
    jun 2011
    vaya movidas..

Usuario Registrado
    Registro
    ago 2010

Excelente post, muy curioso y aunque muchas de las cosas ya las sabía nunca está de más volver a refrescarlas.

Recien llegado
    Registro
    may 2011

Ahora que estamos hablando del agua... Oí en mi gimnasio que tomar agua después del entrenamiento era malo, ¿es verdad esto? a mi me parece mentira :P

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por Dragonblue1994 Ver mensaje
    Ahora que estamos hablando del agua... Oí en mi gimnasio que tomar agua después del entrenamiento era malo, ¿es verdad esto? a mi me parece mentira :P
    como porque es malo tomar agua luego del entreno???

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

es mas malo hacer o dejar de hacer, por lo que se "oye en los gimnasios"...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo