hombre de caderas anchas

Opiniones a cerca de hombre de caderas anchas del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; bueno creo este tema por que la vdd es que algunos de los hombres tenemos esto: las caderas muy anchas con estoq uiero decir que somos delgados pero tenmos las caderas anchas osea que es ...

Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree1Likes
  • 1 Post By JoseGT

Tema: hombre de caderas anchas

Recien llegado
    Registro
    nov 2009

hombre de caderas anchas

bueno creo este tema por que la vdd es que algunos de los hombres tenemos esto: las caderas muy anchas con estoq uiero decir que somos delgados pero tenmos las caderas anchas osea que es hueso no grasa por si piensan eso y bueno la mayoria de nosotros queremos lograr ese cuerpo en v ya saben con cintura estrecha, espalda ancha y eso. pero para nosotros es dificl lograrlo, lei en otras paginas que lo que debia hacer era anchar la espalda y eso haria que se viera mas pequeña la cintura no se que hasta que punto es cierto y que tambn debiamos hacer abdominales serratos y oblicuos para rellenar completamente el abdomen y que no se salgan esos huesos pero otros decian que los oblicuos no se debian hacer por que se ensanchaban mas las caderas y seria peor entonces al final no sabia k hacer diganme uts por favor si alguien tiene las caderas anchas como lograr un buen cuerpo muy masculino y atletico,es que no se las caderas anchas a mi me parecen algo femeninas y no quiero tener ese aspecto de curva en mi abdomen me ayudarian por favor?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: hombre de caderas anchas

Forero Medio Avatar de PailoGeo
    Registro
    ago 2009

creo que tengo las caderas anchas y no me quedan para nada femenino por que el tamaño de mi espalda lo suprime, mi consejo es ese trata de ensanchar mas la espalda y de marcar los abs.
    saludos

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

El ser ancho de caderas no tiene por que ser necesariamente un problema,lo que tienes que hacer es entrenar normalmente dando mayor prioridad a la espalda y a los hombros.Lo de dejar de hacer oblicuos no es la solucion,debes de entrenar los abdominales normalmente.
    Contra la genetica no se puede hacer nada asi que lo mejor es entrenar duro y no preocuparnos por otros factores.
    PailoGeo likes this.

Forero Medio Avatar de PailoGeo
    Registro
    ago 2009

hago hombros dos veces a la semana y me va bien, gracias Jose GT por tu respuesta a mi tambien me sirve.

Recien llegado
    Registro
    nov 2009

muchas gracias por las respuestas me estan ayudando mcuho kreo k si intantare darle prioridad a la espalda y a los hombros si saben cuales ejercicios puedo hacer para ensancharla les agradeceria mucho ps ahora apenas llevo 5 meses y no al he trabajado mcuho que digamos pero mcuhas garx por todo sigo recibiendo sugerencias.

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

yo tambien creo que mas q espalda (q no deja de ser importante), desarrolles los hombros.. eso te dará la buscada apariencia de espalda en V...

MR. FOLLABLE Avatar de elpelos
    Registro
    may 2009

para ensanchar la espalda las dominadas con el agarre ancho y si no en la polea pero siempre agarre ancho, y para los hombros aperturas laterales (yo las hago con poco peso 4 kilos como mucho, porque siento que el ejercicio es mas intenso y la tecnica es muy buena aunque a veces hago el animal....) y remos ala barbilla pero sujetando la barra ala anchura de los hombros +-

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Las elevaciones laterales estan muy bien como ejercicio analitico pero si hablamos del ejercicio rey para el desarrollo de hombros hay uno que no puede faltar,el press militar(a poder ser de pie con barra o con mancuernas).Es el mas anabolico ya que los patrones de reclutamiento son infinitamente superiores.

Forero Medio Avatar de Sanblasino
    Registro
    may 2009

Estais hablando de cadera o de cintura ancha?

Usuario Registrado Avatar de superrayo2990
    Registro
    nov 2009

Cita Iniciado por Sanblasino Ver mensaje
    Estais hablando de cadera o de cintura ancha?
    De ejercicios que ayudan a disumular la cadadera ancha y de esa forma tener la deseada forma de V.

Trabaja con dominadas y remos con barra.

Recien llegado
    Registro
    nov 2009

muchas gracias por todos los consejos solo que me cuesta lago hacer dominadas saben alguna manera de realizarlas para principiantes y asi poder ir aumentando hasta hacer bastantes y con que ejercicios ensancho la espalda yo hagp espalda acostado no se ocmo se llama pero mi entrenador dice k es bueno para ancharla

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

Pide a alguien q te ayude, te cuelgas, cruzas los pies y que te agarre por el tenis q quede abajo.. solo q agarre q no te impulse ni nada, este soporte te ayudará a hacerlas bien...

tambien he visto gente q si no tiene quien le ayude, usa una liga de la barra al pie como dije anteriormente y listo..

Recien llegado
    Registro
    nov 2009

muchas gracias por el consejo intentare hacerlo como dices a ver k tal me va