entrenamiento de profesionales

Opiniones a cerca de entrenamiento de profesionales del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; vengo mirando ultiamente muchos videos de youtube de entrenamientos de ronnie coleman, suaxenager, cutler, etc... y lo q veo como denominador comun en todos ellos es una tecnica bastante bastante mala me pregunto pq? es ...

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: entrenamiento de profesionales

La vida es guerra Avatar de COSUS
    Registro
    feb 2007

entrenamiento de profesionales

vengo mirando ultiamente muchos videos de youtube de entrenamientos de ronnie coleman, suaxenager, cutler, etc... y lo q veo como denominador comun en todos ellos es una tecnica bastante bastante mala

me pregunto pq? es decir, son conscientes de q los estan grabando en video, no se podrian esmerar en hacer una tecnica perfecta? kieren hacernos kreer q tienen unos cuerpos bestiales gracias a ejecuciones a medio, tambaleandose y demas?

y pq los videos de ejecuciones perfectas de ejercicios suelen estar realizados por preparadores fisicos q, aunq tengan un cuerpo bonito, dista mucho de ser un cuerpo "machacado" ?

q pensais de todo ello? q conclusiones se pueden sacar? los culturistas profesionales ya pasaron por alto su fase de usar tecnica perfecta y prefieren mover mas kilos a costa de la tecnica?
    La Batalla?... es mi hogar
    Combatir? ... es mi ley!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: entrenamiento de profesionales

Forero Medio Avatar de Cuervo
    Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por COSUS Ver mensaje
    los culturistas profesionales ya pasaron por alto su fase de usar tecnica perfecta y prefieren mover mas kilos a costa de la tecnica?
    me da a mi que es mas por esto

Registro
    feb 2007

jajajaj

pero tio piensa q esta gente luego van a exponer su cuerpo y si estan trabajando a base de movimientos incompletos los musculos no se les van a desarrollar en su totalidad, no? vamos no entiendo de nivel celular de musculos pero digo yo q no crece de la misma manera haciendo todo el recorrido que haciendo una parcial con mas pesos

Registro
    feb 2007

nadie tiene nada q decir de esto? son cosas mias?

Recien llegado Avatar de SUPER
    Registro
    ene 2007

Hola Cosus, te voy a dar mi opinión acerca de este tema...

El caso de los pro es diferente al entreno que puede hacer un tipo natural, por varias razones..

La primera y principal , y de la que derivan las demás, es el consumo de fármacos..
    Cuando atraviesa ese periodo de ciclado el atleta debe aprovechar ese entorno anabolico y hormonal que atraviesa haciendo muchas mas acciones que haria en un entrenamiento fuera de temporada o un tipo natural..

Debe entrenar mas duro, con mas peso, comer mas, hacer sus ejercicios y series mas largas, y dedicar toda su atención a su preparación para asegurar su éxito...
    Todos los que llevamos tiempo en esto solemos trampear o falsear algun ejercicio para poder ir subiendo nuestras marcas y los profesionales deben hacerlo aún mas, aunque tambien dicta mucho del sistema de entreno de cada cual, pero eso ya lo tienen experimentado ellos y saben cual hacer para obtener los mejores resultados... piensa que todos tienen su personal trainer y como minimo dos ayudantes, y eso les facilita mucho a la hora de ejecutar un ejercicio, no se preocupan mas que de levantar..comer..y dormir..

Les preparan lo que tienen que comer, los suplementos que tomar y les administran los fármacos adecuados, ellos solo ponen su genética privilegiada y su esfuerzo..

Piensa que si con 4 ampollas de testo se pusiera grande la peña, todo el mundo estaria fuerte, y eso no es asi, requiere si cabe mucho mas esfuerzo, empeño y dedicacion, porque equivocarte estando ciclado es hacerlo multiplicado por 4 veces, ya que en el fondo es eso, aumentar la receptividad de todas tus celulas...

En fin, el debate es amplio, pero te dire para terminar.. que un tipo que mezcla como minimo INSULINA, HGH, IGF-1 Y ANABOLICOS en cantidades respetables, y a diario.... ira al gym y levantará mas que una grua , y comera mas que un leon, y como quiere aumentar cargas para hipertrofiar, romper esa fibra para que todos esos nutrientes y ayudas que tiene dentro les haga componer tejido.... pues la tecnica se la trae al pairo...
    Tambien los videos intentan demostrar lo fuertes que son, no el ejercicio especifico en si...

Saludos.
    Última edición por SUPER; 03-mayo-2007 a las 08:54
    QUIEN USE EL PODER OBTENIDO POR UN PODEROSO FISICO PARA AMEDRENTAR AL DEBIL, NO DEJA DE SER UN COBARDE!!!!!

Registro
    feb 2007

ostia, gracias de verdad super, eres un genio!

de todas maneras otra reflexion va:
    estos videos son grabados siendo conscientes los culturistas de que estan como "posando". Presumo aun mas, creo que alguno de estos videos puede proceder de un video aun mayor tipo "el entrenamiento que hace Ronnie Coleman" en DVD y que te vendan eso. En esos casos, no deberian llegar los entrenadores y los ayudantes de los culturistas y decirles q vigilen un poco la tecnica, al menos mientras dura el video? Pq hombre, la prensa de una tonelada de ronnie coleman se ve impresionante, pero mas impresionante digo yo q se ve todos esos musculos moviendose en todo el recorrido tomando formas en cada angulo y todo lo demas. Vamos esa es mi opinion!

Videos que se hallan grabado solo para dejar a la gente boquiabierta sobre los pesos q mueven estas bestias, en esos casos, entiendo perfectamente q la tecnica no sea lo mejor
    Combatir? ... es mi ley!

Recien llegado Avatar de SUPER
    Registro
    ene 2007

Cosus , los americanos son asi de chulos.. tio..

Eso es una muestra mas de despotismo y bacileo yankee

Saludos.

Recien llegado Avatar de itu696
    Registro
    may 2007

bueno amigos pos os invito a que veias el video de abbas khatami por que creo que hace un tecnica perfecta 100%, pero creo que la bajada hace demasiado lento??? nose porque pero bueno!!! os dejo un link haber que os parece!! saludos

http://www.youtube.com/watch?v=BfT64mcbcEg

Registro
    may 2007

que decis sobre este entrenamiento!!! un saludo

Registro
    ene 2007

este tio entrena perfectamente.

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

En el video se nota que el tio entrena muy concentrado sin prisas y cuidando la tecnica yo tambien creo que entrena muy bien

Este video tambien me gusta mucho

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por COSUS Ver mensaje
    vengo mirando ultiamente muchos videos de youtube de entrenamientos de ronnie coleman, suaxenager, cutler, etc... y lo q veo como denominador comun en todos ellos es una tecnica bastante bastante mala

me pregunto pq? es decir, son conscientes de q los estan grabando en video, no se podrian esmerar en hacer una tecnica perfecta? kieren hacernos kreer q tienen unos cuerpos bestiales gracias a ejecuciones a medio, tambaleandose y demas?

y pq los videos de ejecuciones perfectas de ejercicios suelen estar realizados por preparadores fisicos q, aunq tengan un cuerpo bonito, dista mucho de ser un cuerpo "machacado" ?

q pensais de todo ello? q conclusiones se pueden sacar? los culturistas profesionales ya pasaron por alto su fase de usar tecnica perfecta y prefieren mover mas kilos a costa de la tecnica?
    Hola Cosus el tema es antiguo pero vale la pena, yo tambien veo en los videos que la tecnica es muy mala de algunos culturistas profesionales, yo pienso que en los videos los cuales seran vendidos usan la mayor carga posible y por tal motivo la tecnica no es buena, ya que al usar pesos elevados se puede descuidar la tecnica.

Registro
    may 2007

muy buen video amigoQ!!!! asi si hay que entrenar!!!

Registro
    feb 2007

Cita Iniciado por Ivan Ver mensaje
    usan la mayor carga posible y por tal motivo la tecnica no es buena, ya que al usar pesos elevados se puede descuidar la tecnica.
    poco merito tiene eso, pq no se suele enfocar, por ejemplo cuando andan en maquinas, el kilaje que lleva. Y realmente, me pones a mi con una mancuerna hecha de plastico q parezca una de 50 kilos y hago AURG AURG y tb doi el pego, con esto kiero decir q en realidad no se sabe q peso manejan pq no es competicion ni nada asi, solo la impresion nada mas.

Y sigo pensando q como los dos videos que habeis posteado, es mas impresionante ver todo el recorrido y la buena tecnica q no hacer el gilipollas con unos kilajes q no te los enseñan bien, ni nada
    Combatir? ... es mi ley!

Usuario Registrado Avatar de Catulo
    Registro
    abr 2007

Creo que los profesionales a los cuales nos referimos han aprendido a como usar esa mala tecnica, asi evitando lesiones, que este seria el mayor riesgo de "fallar" en la tecnica. Creo que ellos demuestran que se crece mas levantando mucho peso con muchas repeticiones, sin prestarle tanta atencion a la tecnica (pero como dije, SABEN USAR LA MALA ETCNICA)

Y dudo que entrenen asi solo para el video, creo que es quehacer cotidiano (hablando de la tecnica obviamente)

Registro
    ene 2007

otra pregunta sobre los profesionales ¿creeis que ellos hacen ciclos de fuerza y volumen o solo hacen volumen?

Registro
    feb 2007

Cita Iniciado por Catulo Ver mensaje
    Creo que los profesionales a los cuales nos referimos han aprendido a como usar esa mala tecnica, asi evitando lesiones, que este seria el mayor riesgo de "fallar" en la tecnica. Creo que ellos demuestran que se crece mas levantando mucho peso con muchas repeticiones, sin prestarle tanta atencion a la tecnica (pero como dije, SABEN USAR LA MALA ETCNICA)

Y dudo que entrenen asi solo para el video, creo que es quehacer cotidiano (hablando de la tecnica obviamente)
    no estoy para nada de acuerdo contigo, el musculo tiene un recorrido, si kieren sacarle todos sus tendones y venas y cartilagos hay q hacer todo el recorrido. No demuestra nada el video y precisamente abri este tema pq parecia que "educaban" mal a la gente.

CUERVO: yo creo que si que hacen, aunque sus ciclos de fuerza me imagino que no seran demasiado largos, en comparacion con los de volumen. Me imagino q haran algo tipo 10% fuerza, 50% volumen, 40% definicion. A definicion si que se matan.
    Combatir? ... es mi ley!