El toro azul belga y lo que podria revolucionar la suplementación hoy en dia

Opiniones a cerca de El toro azul belga y lo que podria revolucionar la suplementación hoy en dia del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Hola amigos! hablando con un amigo qe es fanatico de los hierros y luego investigando por mi cuenta llegue a conocer a este animal (gigante) que tiene una peculiaridad qe a todos nos gustaria tener. ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: El toro azul belga y lo que podria revolucionar la suplementación hoy en dia

Recien llegado Avatar de Mago
    Registro
    mar 2008

Exclamation El toro azul belga y lo que podria revolucionar la suplementación hoy en dia

Hola amigos!

hablando con un amigo qe es fanatico de los hierros y luego investigando por mi cuenta llegue a conocer a este animal (gigante) que tiene una peculiaridad qe a todos nos gustaria tener.

El toro azul belga (tambien llamados "monster cows") es el unico animal en el mundo qe tiene una mutacion natural en la miostatina, una proteina qe todos tenemos qe cumple la funcion de detener el crecimiento muscular. Por ende, si esta proteina es truncada, se fomenta un crecimiento muscular acelerado, generando una hiperplasia, mas qe un hipertrofia! (algo parecido al "problema" qe tenia flex wheeler)

En las fotos qe voy a tratar de colgar (soy medio torpe para estas cosas) van a ver el tamaño de estas vacas, en verdad GIGANTES.

En fin, luego de tanto preambulo, les cuento qe hay un cientifico qe se obsesionó con esto, y a fines del 2009, luego de 8 años de investigaciones consiguió elaborar un inhibidor de la miostatina y parece qe da resultados, con ustedes el Myo T-12... aun no se mucho de esto, pero cuando termine de investigar seguramente lo colgaré en el area de suplementacion... igual me huele a qe va a estar genial.

bueno unas fotos de las vacas

Última edición por Mago; 18-febrero-2010 a las 16:13 Razón: ya se colgar fotos
    Sleep, eat, lift... repeat.

Friends don't let friends lift light.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: El toro azul belga y lo que podria revolucionar la suplementación hoy en dia

Here comes the BOOM! Avatar de tripybcn
    Registro
    ago 2008

Re: El toro azul belga y lo que podria revolucionar la suplementación hoy en dia

DIos! Pero son algo asquerosas, no?
    Imagino que el suplemento estara legalizado... porque no se alejaria mucho de esteroides (los dos modifican quimicamente nuestro cuerpo) O no es cierto? xD
    Yo no me las tomaria... yo me quedo con mi dieta y mi esfuerzo ( y como mucho batidos o creatina) .
    saludos

Usuario Registrado Avatar de SuperSerie
    Registro
    ago 2009

dios mio!!todavia kedan dinosaurios!!hahaha.

el Myo t-12 es el inhibidor?

Registro
    mar 2008

jajaja son gigantes no? si, es un suplemento qe recien ha salido a fines del año pasado

Registro
    dic 2007

habra que ver como funciona ese suplemento... de todas formas seguro que lo de esos animales es natural?? yo creo que hay mano humana de por medio

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

sinceramente mas de uno aqui podria alegrarse (incluyendome por supuesto) logran un crecimiento muscular tan masivo como el de el todo azul belga, pero considero que jugar con los procesos bioquimicos naturales no debe ser muy sano; aunque tal vez jugando un mes seria no se como pa probar BUENO, jajajaja.

El problema ahora serie ver las consecuencia ver los efectos negativos, porque en algun lado debe estar el PERO:...

Registro
    dic 2007

yo es que dudo mucho que eso sea una especie que halla creado la madre naturaleza...la madre naturaleza comete errores en unos componentes aislados de una especie..pero que toda la especie lleve un error genetico...ademas que canta mucho hay mano humana de por medio fijooo

Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por GuaroX Ver mensaje
    sinceramente mas de uno aqui podria alegrarse (incluyendome por supuesto) logran un crecimiento muscular tan masivo como el de el todo azul belga, pero considero que jugar con los procesos bioquimicos naturales no debe ser muy sano; aunque tal vez jugando un mes seria no se como pa probar BUENO, jajajaja.

El problema ahora serie ver las consecuencia ver los efectos negativos, porque en algun lado debe estar el PERO:...
    jajajajaja tienes razon, no estoy muy enterado, pero creo qe a flex wheeler lo tuvieron qe operar del higado por tener un problema parecido.

en fin, yo tambien creo qe un mesesito no le haria daño a nadie! jajaja

Usuario Registrado Avatar de Spaz
    Registro
    mar 2009

http://forum.bodybuilding.com/showth...hp?t=122265361

Ahi dicen que no sirve para nada, gente que lo ha probado ya.

Saludos

Registro
    ene 2010

JAJAJA que poco duro la ilusion. jajaja

Pero jamas esta demas probar, recuerda Spaz la genetica, el entrenamiento, la alimentacion y el hecho de que cada cuerpo es un mundo, quizas a mi ni me sirva, pero a otro le ayude mucho.

Recien llegado Avatar de kikilon42
    Registro
    ene 2010

tentadora lla idea yo lo tomara, pero 100 dolares :S

http://myot12.com/store/index.php?vi...t&product_id=1

Usuario Registrado Avatar de SuperSerie
    Registro
    ago 2009

no se, demasiao bonito para ser verdad,aunke 100 dolares es lo ke te puede costar casi un par de botes de proteina,tampoco es un precio desorbitado.

Registro
    mar 2008

jajaja aca en peru el nitrotech de 4 libras me cuesta alrededor de 90 dolares... y eso qe se lo compro a un proveedor

Usuario Registrado Avatar de Spaz
    Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por GuaroX Ver mensaje
    JAJAJA que poco duro la ilusion. jajaja

Pero jamas esta demas probar, recuerda Spaz la genetica, el entrenamiento, la alimentacion y el hecho de que cada cuerpo es un mundo, quizas a mi ni me sirva, pero a otro le ayude mucho.
    Pues si la verdad, es posible que a gente le sirva, y que a otros no, pero dicen que necesitas estar tomándolo almenos 90 días para empezar a ver resultados, cada pote dura 30 dias y cada pote cuesta 100$... es decir, que SOLAMENTE para probar si te funciona o no, necesitas gastar 300$ y 3 meses de tiempo...

Yo creo que paso de ello

Misántropo
    Guest

Si se descubriera un auténtico inhibidor de la miostatina se dejarían de usar anabolizantes porque sería el entorno anabólico más puro que uno se pueda imaginar. Creo que cuando realmente se descubra el inhibidor, todo el mundillo que rodea al culturismo, se enterará.

Las vacas esas son tan naturales como los perros, es decir, no ha habido manipulación genética con un láser estilo spiderman pero si que ha habido "selección de sementales" eligiendo a las vacas y toros más corpulentos. Y juraría que ha habido también experiencias similares con perros (y un ser humano nació hace poco también sin miostatina, creo recordar, pero no estoy seguro).

Ahora bien, lo veo mal para un entrenamiento de fuerza porque crecería el músculo, pero no las terminaciones nerviosas

MR. FOLLABLE Avatar de elpelos
    Registro
    may 2009

http://foro.eliteculturismo.com/off-...turista-11522/

ahi pone el link del video en el que explican como logran alcanzar ese tamaño.

Registro
    mar 2008

DECIDIDO, me voy a casar con una culturista para qe mis hijos sean como arnold :)

Registro
    ene 2010

Mago tene cuidado, imagine una mujer normalita pega duro, jajaja imaginate una culturista, mira que sos de Peru, y las mujeres latinas son de caracter fuerte jejeje

Registro
    mar 2008

jajajajaja tienes razon, creo qe inseminacion artificial nomas

LNZ
    LNZ está desconectado
    Forero Medio Avatar de LNZ
    Registro
    feb 2009

no le pongas los cuernos!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo