El Clasico Mr. Mexico 2008

Opiniones a cerca de El Clasico Mr. Mexico 2008 del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Hola, bueno mis felicitaciones son para la guapa LILI ESPARZA de San Luis Potosi, que se acaba de adjudicar el titulo absoluto de Fitness Figura 2008. muy merecido, realmente si que tubo un gran cambio ...

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: El Clasico Mr. Mexico 2008

Recien llegado Avatar de isarod
    Registro
    jul 2008

Smile El Clasico Mr. Mexico 2008

Hola, bueno mis felicitaciones son para la guapa LILI ESPARZA de San Luis Potosi, que se acaba de adjudicar el titulo absoluto de Fitness Figura 2008. muy merecido, realmente si que tubo un gran cambio y ahy estan los resultados FELICIDADES
    en la foto del bikini con el No 130 es del 2007 y la otra foto es de este 2008
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El Clasico Mr. Mexico 2008-mrmexico2008586lilysk9-1-.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: El Clasico Mr. Mexico 2008

Usuario Registrado Avatar de hell boy
    Registro
    jul 2008

estoy contigo isa en este mr mexico particpo un regio en la categoria de mas de 90 kilos carlos marrufo obtuvo 5 lugar tiene su gym aka en monterrey muy buen preparador maty pacheco gano su categoria preparada por el aki unas fotos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El Clasico Mr. Mexico 2008-dsc04188-1-.jpg   El Clasico Mr. Mexico 2008-mrmexico08023rw2-1-.jpg   El Clasico Mr. Mexico 2008-mrmexico2008095gy6-1-.jpg   El Clasico Mr. Mexico 2008-mrmexico2008173bq2-1-.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Registro
    jul 2008

de hecho solicitare sus servicios para el año entrante para futuras competencias

Registro
    jul 2008

Smile Re: El Clasico Mr. Mexico 2008

Hola Hell Boy, oye una pregunta maty pacheco es el muchacho peloncito con el numero 107 el tambien es de Monterrey ? y me parece muy bien que pienses en futuras competencias, espero que no te tardes mucho eeeh

Registro
    jul 2008

no el es sam castrillon es de oaxaca gano la categoria de 90 kilos y kreo ke kedo en tercero en el absoluto y lo de mi preparacion seria en el mr playa en matamoros es en semana santa me invitaron a participar en un concurso ke asen todos lo años aka pero no kreo entrar prefiero ganar algo mas de musculo para yegar bien perro al mr. playa saludos hermosa

Registro
    jul 2008

jajajaaj ok, asi que en semana santa eeh espero que cuando participes subas fotos del evento ok
    suerte

Registro
    jul 2008

ya estas hermosa aber si en estos dias pongo unas para que bayas biendo mi metamorfosis jajjaja y tu para cuando hermosa compites oye una pregunta ahora que fuiste al olympia no te tomaste foto con paco bautista o marcos chacon oye tu galan es fisicoculturista

Registro
    jul 2008

Smile Re: El Clasico Mr. Mexico 2008

hola Hell Boy..... si me tome con paco es super buena onda, con decirte que cuando me escucho hablar español dijo (POR FIN ALGUIEN HABLA ESPAÑOL, YA ESTOY CANSADO DE HABLAR ENGLISH )jajaja y si mi novio es culturista el año pasado compitio en la cat. mas de 100kg y gano la categoria, ojala en el prox Mr. Mexico estemos presentes
    besos ciao aaaah te dejo la foto con bautista
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El Clasico Mr. Mexico 2008-getattachment-8-.jpg  

ISRAEL PIERANTONI
    Guest

La calidad del fisiculturismo en Mexico
    siempre es maxima.
    Y los muchachos, siempre prestos a ayudar.
    Yo entrene por alla hace unos años;
    en un gym en reforma, Mexico D.F.

Recien llegado Avatar de geparralo
    Registro
    ago 2008

La preparación, y esfuerzo diario hace que llegue a lugares a donde posiblemente no pensante llegar. y verlo entrenar, y verlo prepararse para esta competencia siempre te motiva a seguir haciendo las cosas. En este orden de ideas, quiero felicitar a Carlos Marrufo, por haber participado en el Mr. México 08.

Carlos es el mejor preparador físico por estos lares, tengo el honor de entrenarme con el. Contar con su instrucción física, es profesional y motivante. Su actitud es siempre de lo mejor, para ayudarte orientarte y darte la info que necesitas para llegar a tus metas.

Muchas Felicidades Carlos por este reto hecho relidad.

Registro
    jul 2008

Gracias isa por la fotillo el num.1 paco bautista

Recien llegado
    Registro
    ene 2009

que onda hell boy, me puedes dar la direccion del gym de carlos marrufo? quiero informarme de la mensualidad y los horarios, nada mejor que estes entrenando en un gimnasio de este tipo. gracias

Recien llegado Avatar de pibe_rodriguez
    Registro
    sep 2008

bueno pues el gym esta por la plaza purisima en el centro de monterrey y la mensualidad esta en 620 pero la verdad entrenas con el mejor instructor en Monterrey