Ejercicios para todos los dias

Opiniones a cerca de Ejercicios para todos los dias del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Hola a todos Como dije en mi presentacion, ya es muy tarde (por lo menos para mi) para empezar el gimnasio, porque ahora ya empiezan las vacaciones y durante vacaciones se me va a complicar ...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ejercicios para todos los dias

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

Ejercicios para todos los dias

Hola a todos

Como dije en mi presentacion, ya es muy tarde (por lo menos para mi) para empezar el gimnasio, porque ahora ya empiezan las vacaciones y durante vacaciones se me va a complicar para ir al gimnasio, me tengo que aguantar hasta marzo jajaj.

Me aconsejaron que vaya preparando el cuerpo para cuando vaya al gimnasio ya pueda manejar mejores pesos, y para eso me dijeron de hacer ejercicios basicos, todos los dias.

Por ej, hacer todos los dias flexiones de brazos, sentadillas, estocadas,etc.. es decir trabajar con mi propio peso.

Ahora las dudas que me surgieron son:

Esta bien que trabaje todos los dias ? Como no voy a manejar pesos muy pesados creo que podria hacerlos todos los dias (menos sabado y domingo)

Y la otra pregunta es que rutina sigo, yo vi unos videos muy interesantes en youtube que posteo un usuario de este foro, para trabajar los gluteos en 8 minutos, pero tambien la misma persona que subio esos videos en youtube subio como trabajar piernas en 8 min, brazos en 8 min y abdominales en 8 min. Aca estan los 4 videos:

YouTube - Broadcast Yourself.

Yo tenia pensado hacer esos 4 videos, todos los dias, seria media hora de entreno todos los dias.

Esta bien o que me combiene mas ?

Ademas espalda, tenia pensado hacer 3 series de 10 repeticiones, con agarre abierto, estoy bien con eso para ir trabajando un poco la espalda ?

Desde ya muchas gracias y perdon si escribo mucho jajaj

Un abrazo.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Ejercicios para todos los dias

Forero Medio Avatar de Pablito1986
    Registro
    ene 2008

Yo no haria una cosa asi, a no ser de que no tuviera tiempo o no quisiera "agrandarme". Si no puedes ir al gimnasio pues mejor esto que nada pero tampoco te va a solucionar la vida...

Comprate unas mancuernas y podras hacer muchos ejercicios

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

Ok, muchas gracias

Obviamente yo prefiero 1000 veces mas ir al gimnasio, pero buen antes que estar todos estos meses sin hacer nada hago estos ejercicios asi ya voy armando una mejor base para empezar el gimnasio.

En cuanto a mancuernas, tengo 2 chiqitas de 3 kilos cada una nada mas, pero seria buena idea comprarme mas grandes.

Con esas 2 pesas agarro las 2 juntas y hago el ejercicio Curl 21 cada unos 10 dias para dejar descansar el musculo porque lei que ese ejercicio cansa mucho los biceps, ademas de trabajarlo un monton! Yo la verdad con tan poco peso note cambios buenos en poco tiempo

Ademas de a poquito tengo pensado ir agregandole peso a estos ejercicios.

Forero Medio Avatar de Pablito1986
    Registro
    ene 2008

Mejor eso que no hacer nada, eso si. Pero si puedes y tienes mancuernas, mejor con las mancuernas. Si puedes comprarte mas discos ya que igual esos kilos son pocos pero poco a poco...

Comprate de esas que puedes meter el peso que quieras, asi solo con las mancuernas y discos de diferentes pesos tienes todo listo para poder empezar...

Cuando lo tengas todo avisa y miramos alguna rutina o algo!!!
    No por mas entrenar se obtienen mejores resultados

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

Buenisimo dale ! me parece una buena idea

Yo ya que estoy aca me voy informando poco a poco asi cuando llego a marzo y empiezo el gimnasio tengo bien decidido que tengo que hacer jaja.

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

hola pues no eh visto esos videos pero bien puedes hacer ejercicios a manos libres... digo no vas a agarrar volumen pero si resistencia y aclimatar el cuerpo al ejercicio, y bueno puedes ir a algun parque y en el pasamanos trabajar la espalda con las dominadas... con diferentes agarres, para el pecho tienes las lagartijas, para el triceps los fondos entre barras o bancas, para las piernas tienes las sentadillas, los saltos en escuadra, los saltos hacia adelante y hacia atras, los patitos en alguna subida y vas a ver que no es nada facil yo pienso que si les puedes sacar mucho jugo antes de ir al gym todo es cuestion de ti!.

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

Al final un amigo me convencio para empezar el gym desde ahora jajaj, y la verdad tiene razon, para que voy a dejar pasar estos 3 meses y medio si puedo empezar ahora ? Si me organizo bien puedo ir al gimnasio mientras estoy vacaciones, ademas otra cosa que tiene razon es que como no tengo casi ninguna responsabilidad durante verano puedo manejar mejor los tiempos para las dietas y tener mas tiempo para las comidas.