Dudas tras un mes en gimnasio

Opiniones a cerca de Dudas tras un mes en gimnasio del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Hola a todos Llevo exactamente 1 mes en el gimnasio y no veo buenos resultados del todo. Habré perdido como mucho 1kg y lo único a la vista son los abdominales, se marcan pero con ...

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas tras un mes en gimnasio

Recien llegado
    Registro
    ago 2008

Dudas tras un mes en gimnasio

Hola a todos

Llevo exactamente 1 mes en el gimnasio y no veo buenos resultados del todo. Habré perdido como mucho 1kg y lo único a la vista son los abdominales, se marcan pero con la panza pues como que no queda bien .

Mido 1,78 y peso 87 kg . Estoy bien de espaldas y piernas pero tengo un poco de "tetas" sobretodo la izquierda y barriga aunque no muy exagerada.

Voy 4 días por semana descansando el miercoles . El lunes y jueves hago una rutina y el martes viernes hago otra .

Todos los días entre 20 y 30 min de bici estática para empezar

Lunes y jueves :

-ABDOMINALES 4 series de 25 en una maquina que el asiento parece el de una montaña rusa
    -PESAS 4 series de 10 con pesa de 10 kilos
    4 series de 10 con pesa de 4 kilos (mancuerna)
    -Ejercicio para brazos de pie cogiendo un manillar similar al de una bici ; 4 series de 10

Martes Viernes:

-Press de banca ligeramente inclinada , 3-4 series de 10 (10-12 kg)
    -Maquina de pectorales 4 series de 10
    -Otra maquina de pectorales pero esta con puños rectos 4 series de 10
    -Maquina la cual vale tanto para pecho bajando la vara y pasandola por delante como para la espalda pasando dicha vara por detras de la cabeza
    3 series de 10 para cada una
    -PESAS; con mancuerna 4 series de 10 de afuera a dentro para pecho .

Cada día corro luego unos 5-10 minutos en la cinta antes de acabar .

estaba pensando en hacer algo de natación tambien . Si alguien me puede aconsejar alguna dieta estaría agradecido , estoy seguro que por las formas de mi cuerpo podría conseguir un buen resultado con algo de ayuda .

PD: Paso de pedir una tabla al monitor de mi gimnasio , prefiero ir completamente a mi bola

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Dudas tras un mes en gimnasio

Recien llegado Avatar de RAMBO jhon
    Registro
    ago 2008

Si no ves resultados en referencia al tejido adiposo, cambia tus habitos alimentarios, come 5 o 6 veces al dia (esto acelera el metabolismo)y no metas grasas en tu dieta, solo proteinas y carbohidratos, intenta no tomar carbohidratos antes de acostarte.

Si utilizas el buscador encontraras mucho sobre dietas.

Aumenta el tiempo de cardio, y si quieres algun suplemento el ideal para lo que tu quieres es la L-carnitina (quemador de grasa) aunque te recomiendo que pruebes primero sin ningún suplemento.

p.d.: Bajo mi punto de vista tu rutina es desastrosa. si no tienes mucha idea de ejercicios, y viendo como los describes creo que es asi, la ayuda de tu monitor te vendria bien, para entrenar el cuerpo completo. Yo le pediria una tabla de ejercicios.

un saludo.

Recien llegado
    Registro
    ago 2008

Desastrosa?

Hombre yo no quiero ponerme como Hulk Hogan . Quiero perder grasa y fortalezer los músculos . Estoy de acuerdo contigo en que debería acudir al monitor para que me hiciera una tabla pero prefiero conseguirla por internet, supongo que al no pedir mucho no será complicado .

Creo que la cantidad de ejercicios no está mal , aumentaré el cardio (te refieres a correr y bici no?) y echaré un ojo a una dieta de proteinas y carbohidratos que no se muy bien que es .

En este foro puedo encontrar algo no ?

PD: Que ejercicios crees que me faltan así que sean básicos ?

Registro
    ago 2008

Perdona no quiero tirar por tierra tus esfuerzos con las pesas XD, lo que quiero decir es que no estas entrenando todos los musculos del cuerpo, y quedara descompensado.Debes separar los grupos en varios dias.

Por ejemplo:

1er dia: pecho,biceps,antebrazo

2 dia:espalda,hombro,

3 dia:piernas,triceps,abdominales

Por eso deberias acudir a tu monitor, el te dira que ejercicios necesitas hacer para trabajar cada musculo concreto.

* si tu preferencia son los abdominales, añadelos antes de entrenar el resto del grupo, todos los dias.

si, el cardio es el ejercicio con la cinta, correr, bici, remo, etc... básicamente eso es lo que te hara perder la grasa, despues la silueta con la que te quedaras sera el musculo que hayas conseguido, por eso te digo lo de la rutina de entrenamiento.

las proteinas son las constructoras del músculo, debes comer una dieta alta en protes para conseguir aumentar la masa muscular.

el pollo, atún,pavo,claras de huevo, son los alimentos mas habituales que consumimos para conseguir la proteina.

los hidratos de carbono, la pasta, el arroz y las legumbres, no tiene un alto porcentaje de grasas y te da energía para poder gastarla en tus ejercicios.

Si eres capaz de tomar avena, te la recomiendo fervientemente para desayunar, es el mejor cereal que existe, tiene proteinas, hidratos, un monton de vitaminas, y es buena para depurar el organismo ademas de ser de absorcion lenta, asi conseguiras un gran aporte de energia para el gimnasio.

espero haberte aclarado algo, salu2 !

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

1,78 y peso 87 kg
    ?

Creo que este tema debe ir a fitness

Recien llegado
    Registro
    ago 2008

Avena? Dónde puedo comprarla ?

Cita Iniciado por el Boxeador Ver mensaje
    ?

Creo que este tema debe ir a fitness
    Que exagerado ! Lo haces para tocar los cojoncillos amigo?

Me he medido esta tarde y soy 1,79 xDDDDDDDD

Registro
    ago 2008

jejeje, la avena la venden en el carrefour y mercadona. suele estar donde los cereales por ahi escondia XD. O donde los productos sudamericanos, (tacos, harinas etc... ) si no la ves pregunta.

Para consumirla dejala la noxe anterior en remojo con la leche y en la nevera. por la mañana tendras una "deliciosa" papilla de avena. para consumirla yo le echo sacarina liquida y la caliento en el micro.

salu2 !

Recien llegado
    Registro
    jun 2009

hola! soy nuevo en el foro , tengo 15 años mido 1.85 y peso 79kg empeze el gimnacio hace 1 mes . mi objetivo es ganar en masa muscular. noto cambio en mis piernas y mis biceps

bueno quisiera que me den algunos consejos para mejorar . soy normal de contextura con pansa no mucha pero al fin... entreno 5 o 6 dias a la semana 1 hora y media y mi rutina es de 2 ejecicios para cada musculo x dia esta bn esto?