Definir y anchar espalda y hombros

Opiniones a cerca de Definir y anchar espalda y hombros del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Hola quiero saber como puedo tener una espalda ancha y definida tambien los hombros con unas mancuernas de 5kg logro algo...

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree3Likes
  • 2 Post By GuaroX
  • 1 Post By AnDrees013

Tema: Definir y anchar espalda y hombros

Recien llegado
    Registro
    may 2011

Definir y anchar espalda y hombros

Hola quiero saber como puedo tener una espalda ancha y definida tambien los hombros con unas mancuernas de 5kg logro algo

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Definir y anchar espalda y hombros

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por thebigmen Ver mensaje
    Hola quiero saber como puedo tener una espalda ancha y definida tambien los hombros con unas mancuernas de 5kg logro algo
    Primero tienes que entender unas cosas muy basicas:

1.-Definir= Perder grasa = Perder volumen.

No puedes ganar volumen y a la vez definir, pues son procesos contrarios. Y 5 kilos no son nada, si quieres cambios serios, metete a un gimnasio.

Registro
    mar 2011

+1 a todo lo anterior. Para ensanchar la espalda tenes que hacer dominadas y jalones en maquina.

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2011

si entrenas en casa pellate una barra de dominadas y ponte ha hacer dominadas variando los agarres ya veras como asi desarollass la espalda

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por thebigmen Ver mensaje
    Primero lee bien a AntonioQ

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Primero tienes que entender unas cosas muy basicas:

1.-Definir= Perder grasa = Perder volumen.

No puedes ganar volumen y a la vez definir, pues son procesos contrarios. Y 5 kilos no son nada, si quieres cambios serios, metete a un gimnasio.
    Ahora a lo que se va. Lo esencial sería que te metas en un GYM, pero si no puedes esto y lo otro, pues bienvenido al club de los que debemos ingeniarlas para entrenar.

Mira lo esencial para la espalda es sencillamente hacer dominadas, es lo mejor para ensancharla, tal como te dice Karkouri, luego vendría jalones, pero estos sin maquinas son dificiles de hacer.

Te quedaría hacer REMO en Barra T; obviamente no posee los materiales para ejecutar tal ejercicio, pero hermanazo, auun así lo puedes hacer, mira yo mismo he intentado de la siguiente formma yy sirve perfectamente.

Primero encuentra esto, Aqui en Venezuela se le dice cuñete, o tobo, en el resto de américa latina se le llama Balde, pero no es mas que un recipiente grande de pintura.

Le llenarías de piedras hasta que puedan levantarlo con una sola mano.

Luego debes tener un soporte que te permita elevarte un poco. Por ejemplo dos caja de cerveza, y las dispones en forma horizontal, como si hicieras una plataforma.

El ejercicio a realizar con una sola mano es el típico remo a una mano o remo con mancuernas, el ejercicio consta de lo siguiente

Como ves necesitará algo elevado con que apoyar la mano contraria a la que haces el ejercicio para asi mantener el equilibrio.

Como puedes apreciar puedes agregar piedras y quitar piedras del recipiente conforme vayas ganando fuerza. El máximo de eso que logre con este artilujio es 40kg.

NOTA: te en cuenta que debes disponer las cajas en un lugar plano, y trata de trancarlas con algo para evitar desplazamientos.

Saludos hermanazo

NOTA 2: Si puedes meterte en un GYM es mejor aun, no es grato entrenar asi, pero bueno uno poco a poco se acostumbra a entrenar a lo cavernicola, y la imaginación poco a poco se va incrementando.
    Tinotos and AnDrees013 like this.

Recien llegado Avatar de AnDrees013
    Registro
    may 2011

Una manera también de ensanchar la espalda y los hombros es la natación, nadar viene muy bien.
    GuaroX likes this.

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por AnDrees013 Ver mensaje
    Una manera también de ensanchar la espalda y los hombros es la natación, nadar viene muy bien.
    Si hermanazo efectivamente, sobre todo en estilo mariposa y espalda.