cuanto tiempo resultado

Opiniones a cerca de cuanto tiempo resultado del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; ola foreros soy nuevo, llevo algun tiempo practicando, pesas, pero no de forma habitual me lo he replanteado y encontrando tiempo despues de mi trabajo, voy a seguir una dieta , y tomar proteinas, y ...

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: cuanto tiempo resultado

Recien llegado
    Registro
    feb 2008

cuanto tiempo resultado

ola foreros soy nuevo, llevo algun tiempo practicando, pesas, pero no de forma habitual me lo he replanteado y encontrando tiempo despues de mi trabajo, voy a seguir una dieta, y tomar proteinas, y realizar ejercicio, pues eso foreros en tres meses por decir una fecha se notaran buenos resultados?
    ya se que este mundo es constancia, que la tengo pero querria saber un saludo y gracias de antemano

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: cuanto tiempo resultado

Recien llegado
    Registro
    ene 2008

Cada cuerpo es un mundo. Vas a notar cambios segun tu entreno, alimentacion y descanso. Tu cuerpo respondera a esos 3 factores... Cuanto tiempo? Tu cuerpo dira

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por rober Ver mensaje
    en tres meses por decir una fecha se notaran buenos resultados?
    Saludos Rober te doy la bienvenida al foro.

Yo creo que sí con una buena nutrición, con un buen entrenamiento serio y dedicado y con un buen descanso, podrás conseguir cambios considerables, animo colega!

Usuario Registrado Avatar de PALLANTIDES
    Registro
    oct 2007

Bienvenido rober!

Si te lo planteas así, veo poco probable que tengas éxito, los resultados llegan casi sin darte cuenta, cuando lograste hacer de este deporte una parte muy importante de tu vida y no revisándote obsesivamente en el espejo día tras día. Tienes que crear el hábito y para esto hay que disfrutar de la actividad hasta el punto de sentirte mal si un día de entrenamiento no puedes ir al gym, por lesión, estudios, trabajo, etc., si no es así, tu cerebro inventará miles de escusas para irlo dejando.

Una vez que logres esto, el siguiente paso es leer todo lo que puedas en el foro para entonces sí, hacerlo de una manera óptima en cuanto a rutina, técnica, dieta, etc.

Registro
    oct 2007

Por cierto aquí tienes un artículo que subió oso hace poco para comprender más el tema de respetar la velocidad lógica en que debe subir uno de volumen o bajar de peso http://www.gimnasio.ws/articulos/vel...l-cuerpo-2719/

Recien llegado
    Registro
    feb 2008

pallantines estaba poniendo un tiempo, para que me dieran consejo, no te preocupes, que tengo fuerza de voluntad y voy a conseguirlo, porque lo primero que dije es que tenia que haber constancia.
    muchas gracias por las respuestas, amigos ya os planteare mis dudas,

Registro
    oct 2007

pallantines estaba poniendo un tiempo, para que me dieran consejo, no te preocupes, que tengo fuerza de voluntad y voy a conseguirlo, porque lo primero que dije es que tenia que haber constancia.
    Pues que bueno roger, bienvenido entonces y sobretodo disfrútalo, para que sea una actividad que sola te llame, por cierto una vez leí, no recuerdo en donde que el concepto de "fuerza de voluntad" puede resultar contraproducente, porque "forzar" es hacer a fuerzas, o sea en contra de nuestra voluntad, a lo cual nuestro cuerpo y cerebro se resistiría (mero dato anecdótico, pero muy lógico).

Usuario Registrado Avatar de maokoto
    Registro
    oct 2007

ola foreros soy nuevo, llevo algun tiempo practicando, pesas, pero no de forma habitual me lo he replanteado y encontrando tiempo despues de mi trabajo, voy a seguir una dieta, y tomar proteinas, y realizar ejercicio, pues eso foreros en tres meses por decir una fecha se notaran buenos resultados?
    ya se que este mundo es constancia, que la tengo pero querria saber un saludo y gracias de antemano
    Yo me uno a la opinión de los compañeros, pero me voy a mojar un poco más. En 3 meses si que se pueden ir notando ya los resultados, dale caña!

Forero Medio
    Registro
    ene 2007

Yo soy de los que creen que el verdadero cambio se ve a los 6 meses. A los 3 meses se ven cambios pero no suficientes para que la gente se de cuenta, solo para que vos te des cuenta.

Usuario Registrado
    Registro
    dic 2007

Yo llevo 4 meses y no se nota un gran cambio.Si te fijas te ves mas grande aun q creo q al principio no va a ser el cambio tan estetico como puedas esperar.Yo noto q tengo la espalda mas ancha, los biceps mas grandes, el antebrazo, la pierna mas delgada pero mucho mas dura,el pectoral por ejemplo si "aprieto" ahora sale para afuera cosas asi...
    Es solo mi modesta opinion :)

* Banned * Avatar de karkian
    Registro
    nov 2007

foreros en tres meses por decir una fecha se notaran buenos resultados?
    No se puede dar un diagnostico de ese tipo,depende de la genetica...

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

No se puede dar un diagnostico de ese tipo,depende de la genetica...
    Totalmente de acuerdo con esta respuesta..agregandole esta otra..

Vas a notar cambios segun tu entreno, alimentacion y descanso. Tu cuerpo respondera a esos 3 factores... Cuanto tiempo? Tu cuerpo dira
    Saludos.