Ayuda con las llantas de los lados

Opiniones a cerca de Ayuda con las llantas de los lados del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; QUE TAL AMIGOS COMO ESTAN, DECIDI ABRIR ESTE TOPICO YA QUE VEO QUE A NADIE LE PASA LO MISMO QUE A MI. PARA EMPEZAR VOY AL GYM EN LAS MAÑANAS, SUDO BASTANTE Y HE LOGRADO ...

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Dead Link

Tema: Ayuda con las llantas de los lados

Recien llegado Avatar de ALMIK
    Registro
    jul 2011

Exclamation Ayuda con las llantas de los lados

QUE TAL AMIGOS COMO ESTAN, DECIDI ABRIR ESTE TOPICO YA QUE VEO QUE A NADIE LE PASA LO MISMO QUE A MI.

PARA EMPEZAR VOY AL GYM EN LAS MAÑANAS, SUDO BASTANTE Y HE LOGRADO REDUCIR UN POCO LA PANZA, LO QUE ME INTERESA A MI ES SABER COMO BAJAR LAS LONJAS DE LOS LADOS DE LA PANZA.

HAGO MIS EJERCICIOS CON PESAS, DESPUES HAGO 10 MINUTOS EN LA CAMINADORA, TROTO CERCA DE 4 A 4.5 MILLAS SEGUN LA CAMINADORA. PERO NUNKA LOGRE BAJAR ESAS LLANTAS O FLOTADORES, LLEVO EN EL GYM 2 MESES.

MI RUTINA ES

LUNES (PECHO Y BICEP)
    MARTES (ESPALDA Y TRICEP)
    MIERCOLES (PIERNA Y HOMBRO)

EL JUEVES VUELVO A REPETIR

QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN SI DEBO DEJAR DE TROTAR Y EMPEZAR A HACER ABDOMINALES.. AGRADECERIA UN COMENTARIO.. ALGUIEN QUE AYUDE A ESTA ALMA EN PENA JEJE... SALUDOS Y BUENAS NOCHES!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Ayuda con las llantas de los lados

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Cita Iniciado por ALMIK
    QUE TAL AMIGOS COMO ESTAN, DECIDI ABRIR ESTE TOPICO YA QUE VEO QUE A NADIE LE PASA LO MISMO QUE A MI.
    Si, ésto le ha pasado a muchos , muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos más ... usa el buscador.
    Barsaion likes this.

Flojo de Naturaleza Avatar de NoMeHazVisto
    Registro
    jul 2011

Deja de comer frituras y esas bajaran facilito aun sentado en un sillón todo el día, el asunto primordial es controlar tu alimentación

Registro
    sep 2008

NORMA PRINCIPAL:

Al abrir el tema hazlo con la mayor descripcion posible de tu problema, duda, etc;

Usa un titulo que describa tu problema, por favor evitar titulos de temas como esto "tengo dudas" "necesito ayuda" "Ayuda please" y similares, el titulo debe ser lo mas expresivo posible de esta manera podemos orientarte mejor.

Sé ordenado No mezcles los temas, Por ejemplo si tu pregunta principal es de dietas no puedes estar preguntando por rutinas en el mismo tema, para eso crea un nuevo tema con tu pregunta.

Te cierro el hilo y por favor abre el hilo en la zona correspondiente y como te han dicho has uso del buscador.
    POWERLIFTING, STRONGMAN, HALTEROFILIA AND THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HARD CORE, HEAVY, RAP METAL, NU METAL AND PURE METAL.

Entrenamientos personalizados, entrenos de fuerza (halterofilia, strongman, powerlifting) y de culturismo, contactar por mp.