aumentar peso y masa muscular

Opiniones a cerca de aumentar peso y masa muscular del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; bueno voy a ir empezando con mis dudas tengo 17 años y llevo 1 mes en un gimnasio mido 1,86 y peso 71 kilos exactos como veran estoy demasiado flaco xD me apunte al gimnasio ...

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: aumentar peso y masa muscular

Salguero
    Guest

aumentar peso y masa muscular

bueno voy a ir empezando con mis dudas
    tengo 17 años y llevo 1 mes en un gimnasio mido 1,86 y peso 71 kilos exactos
    como veran estoy demasiado flaco xD

me apunte al gimnasio porque me comentaron que se podia ir ganando peso y musculatura en poco tiempo y que te podias poner fuerte sin pasar antes por estar un poco gordito y transformar eso en musculos

pues eso, que me gustaria que me ayudaran con sus consejos a ir ganando musculatura sin pastillas ni nada de eso

gracias espero sus comentarios

2. # ADS
    Forero Medio

Re: aumentar peso y masa muscular

Forero Medio Avatar de Evatar
    Registro
    abr 2007

Re: aumentar peso

la creencia de ser un Arnold en pocos meses siempre ha corrido por las calles, pero es totalmente falso, ésto es un deporte de años y sobretodo de mucha paciencia.

Sería bueno que nos digas qué es lo que buscas, aunque yo empezaría con el volumen porque para 1,86 estás muy bajo de peso.

Ya estás siguiendo una dieta?? sino para que te den una también, en fin, un montón de cosas para empezar...

Nos vemos !!!
    Mi Poder es infinito como él mismo y duradero como el tiempo !!!

Recien llegado Avatar de BaTiStA_J.R.
    Registro
    ago 2007

hola! salguero ps ya somos 2 estoy igual que tu mido 1.86 y peso 72 kilos, pero ps como dicen ahy que echarle ganas, dedicacion y ser paciente, no te desesperes que los resultados llegaran saludos!!!

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

en cuanto a dieta puedes seguir este patron 30% proteinas, 60% carbohidratos, 10% grasas, es lo ideal

Forero Medio Avatar de MaxOT
    Registro
    feb 2007

seria bueno que postearas dieta y rutina

Salguero
    Guest

dieta no sigo ninguna porque nose que dieta seguir aunque creo que deberia segir una para cojer peso que es lo que quiero porque parezco un fideo
    y rutina voy a seguir la rutina de oxido para principiantes

y ya se que es un deporte muy duro pero yo no busco tener un cuerpo arnold
    yo quiero cojer una dieta comer mucho y aumentar 15 kilos y luego ir transformando eso en musculo en el gimnasio tengo ganas de ir consigiendolo pero tambien tengo paciencia

gracias a todos por los comentarios

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2007

Salguero , no comas tanto que eso es una estupidez, vas a tener dolores estomacales, y te vas a obsesionar . Paciencia muchacho , yo no llevo mucho tiempo en el mundo de las pesas , apenas paso el año , un año y un mes , pero experimente muchisimo con lo que lei de estos capos del foro , daus, thor y oxido , principalmente ellos tres , no quiero dejar a nadie afuera porque todos son excelentes y entrenan durisimo . Con muchos de sus consejos aumente peso sin necesidad de comer como un cerdo, comiendo normal sano y sudando , y te digo que los resultados se me notan , ya tengo un cuerpo bastante bien formado y con musculos que no son enormes pero si que se notan que estan trabajados . Paciencia una y mil veces mas , las que sean necesarias . Animo y un saludo che , a seguir machacando .

Forero Medio Avatar de Syncmaster
    Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por Salguero Ver mensaje
    dieta no sigo ninguna porque nose que dieta seguir aunque creo que deberia segir una para cojer peso que es lo que quiero porque parezco un fideo
    y rutina voy a seguir la rutina de oxido para principiantes

y ya se que es un deporte muy duro pero yo no busco tener un cuerpo arnold
    yo quiero cojer una dieta comer mucho y aumentar 15 kilos y luego ir transformando eso en musculo en el gimnasio tengo ganas de ir consigiendolo pero tambien tengo paciencia

gracias a todos por los comentarios

Si sigues en esto, recordaras este post para toda tu vida

Salguero
    Guest

Cita Iniciado por Syncmaster Ver mensaje
    Si sigues en esto, recordaras este post para toda tu vida
    a que te refieres?

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2007

Salguero, no hagas dietas, sos muy chico tenes 17 años para andar amargandote la vida con las comidas , contar calorias y comer en horarios tan estrictos . Si tu objetivo es ser un culturista , me parece barbaro que hagas dieta , pero si lo que queres es lograr un cuerpo musculoso fuerte y estetico , no te hacen falta dietas ni cosas raras , Simplemente comer sano y variado, descansar bien, entrenar con ganas y de forma correcta , nada mas.
    Un saludo Salguero .

Salguero
    Guest

yo no busco pesar 115 kilos de puro musculo solo rellenar un poco mi cuerpo que esta demasiado delgado

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2007

Si Salguero , te entiendo , y todos te entienden lo que vos queres lograr, pero lleva su tiempo . Hace una cosa anota tu peso actual , come bien , entrena todo un año de forma ordenada y cuidadosa, pregunta sobre ejercicios rutinas y tecnicas de ejercicios, si queres pone un diario . Despues de un año de entreno bien hecho, comparas tu peso y es muy probable aumentes 6 kg de musculos , dependiendo de tu genetica , te vas a ver mucho mejor y a medida que pasen los años seguiras creciendo de a poco , cada vez mas lento pero vas a seguir progresando . Paciencia , paciencia , paciencia , escucha la cancion de Guns n roses , patience jajajajaja ¿ que queres que te diga Salguero ? lo vas a lograr vas a ver , vos dale duro y con cuidado que ya te vas a estar viendo en el espejo sonriendo por los resultados y las chicuelas mirandote y murmurando las chanchadas que harian con vos en la cama jajajajajaja . Animo muchacho , empeza ya en vez de seguir con eso del peso , suerte .

Salguero
    Guest

gracias eso espero con paciencia ir ganando poco a poco
    si yo con que no se noten nada las costillas ni las claviculas y cojer unos pocos de kilos de musculos mas contento imposible

gracias a todos este foro me encanta espero aprender mucho con vosotros

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2007

De nada Salguero para eso estamos para darnos una mano entre todos en todo lo que se pueda . Yo tambien sigo aprendiendo de todos y el foro claro que esta muy bueno , a mi tambien me encanta , saludos .

Recien llegado Avatar de David Fernando
    Registro
    nov 2007

io tambien tengo ese problema...
    me pregunto si debo comer un poco mas de lo normal
    para mejores resultados????

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

Hola Salguero...bienvenido!!

me apunte al gimnasio porque me comentaron que se podia ir ganando peso y musculatura en poco tiempo y que te podias poner fuerte sin pasar antes por estar un poco gordito y transformar eso en musculos
    Como esta esto? no entendi muy bien...

io tambien tengo ese problema...
    me pregunto si debo comer un poco mas de lo normal
    para mejores resultados????
    Para crear masa muscular se debe complir esta condicion, BALANCE POSITIVO, (consumir mas calorias de las que gastas), sin eso no podras crear masa muscular...

Salguero, no hagas dietas, sos muy chico tenes 17 años para andar amargandote la vida con las comidas , contar calorias y comer en horarios tan estrictos . Si tu objetivo es ser un culturista , me parece barbaro que hagas dieta , pero si lo que queres es lograr un cuerpo musculoso fuerte y estetico , no te hacen falta dietas ni cosas raras , Simplemente comer sano y variado, descansar bien, entrenar con ganas y de forma correcta , nada mas.
    Estoy algo de acuerdo, eres muy joven aun, pero eso de no hacer nada de dieta no esta muy correcto, concuerdo con slash1981, no debes ser tan estricto en la dieta, puesto que tu objetivo no es dedicarte de lleno a este deporte, pero si debes considerar algunas cosas...la mas importante, lo que acabe de poner...Balance Positivo...,

Pon mas datos tuyos, que comes? como es tu estilo de vida?

Saludos.

Recien llegado Avatar de josan
    Registro
    jun 2008

entreno con un entrenador que es culturista y me hizo una dieta que me ha servido de mucho para subir puro de masa muscular espero que te sirva,..

DESAYUNO: 3 cucharadas de copos de avena con un vaso de leche desnatada y edulcorante liquido, un platano y un batido de soja.
    ALMUERZO:bocadillo de pan integral con 2 opciones: 3 latas de atun sin aceite o 200g de pavofrio
    COMIDA: ensalada variada, arroz o pasta integral con 3 opciones: 200g de pollo-pavo, 200g de pescado blanco, 2 latas de atun cn 100g de pavofrio, un yogurt desnatado
    ANTES DE ENTRENAR: piña o un zumo.
    DESPUES DE ENTRENAR: 3 cucharadas de copos de avena, batido de soja con un vaso de leche desnatada y un paltano.
    MERIENDA:ensalada con 3 opciones: 3 latas de atun, 200g de pollo o 200g de pavofrio y queso fresco desnatado.
    CENA: verdura con aceite de oliva ( 1 cucharada sopera ) y 200g de ternera, pescado azul o pollo.
    El que crece no es el que mas entrena, sino el que mas come. 3 fases: trabjar en el gym, comer y dormir