antebrazos y fuerza de agarre

Opiniones a cerca de antebrazos y fuerza de agarre del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; muy buenaas! os cuento: el otro dia me di cuenta de qe tengo los antebrazos muy delgados, qedan muy mal, y mas ahora qe ya voy echando un buen brazo, y quisiera saber si hay ...

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Likes
  • 1 Post By JoseGT
  • 1 Post By Misántropo

Tema: antebrazos y fuerza de agarre

* Banned *
    Registro
    jun 2009

antebrazos y fuerza de agarre

muy buenaas!
    os cuento:
    el otro dia me di cuenta de qe tengo los antebrazos muy delgados, qedan muy mal, y mas ahora qe ya voy echando un buen brazo, y quisiera saber si hay algun ejercicio mas para los antebrazos ademas del curl de muñeca en las 2 posiciones, y como deberia entrenarlos, cada cuanto tiempo etc

tambien me e dado cuenta de qe la fuerza de agarre es muy importante, pero ahi si qe no tengo ni idea, ¿qe ejercicios hay para eso????

saludos y gracias

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: antebrazos y fuerza de agarre

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Cualquier despegue desde el suelo con ayuda de mancuernas o discos te puede venir bien para desarrollar la fuerza de agarre.
    Para el entrenamiento de los extensores es muy util tambien este ejercicio:

YouTube- Hand Grip Training Working The Forearm Extensors

Por ultimo yo te diria que te acostumbrases a hacer el peso muerto en crudo sin ayuda de equipamiento y en el resto de ejercicios que se vea implicado el agarre lo mismo.
    Un saludo!
    rubenPL likes this.

Misántropo
    Guest

Puedes probar diferentes agarres en los ejercicios de brazo, hacer los ejercicios de agarre supino con agarre prono y viceversa.

Pudes comprarte la cuerda y el palo y hacer este ejercicio que dicen que viene genial

Puedes comprarte unos hand grips

O puedes hacer lo que a mi me viene mejor, aprender a tocar el contrabajo

Igualmente para darlemás volúmen especialmente a la cara "supina" del antebrazo necesitarás hacer algo más que supinador (curl de antebrazo con agarre supino) porque la mayor parte de esa zona son los flexores de los dedos. Casi nadie (por no decir absolutamente nadie) tiene el supinador y los flexores enormes, como mucho tendrán un supinador grande y el braquioradial megaenorme y unido a los músculos del antebrazo implicados en movimientos para otros músculos le darás un aspecto de fuerza al antebrazo.

Fíjate en el antebrazo de frank mcgrath, que es el resultado óptimo del entrenamiento de antebrazo, especialmente la parte supina.
    rubenPL likes this.