1 año en el gym... que opinan ??

Opiniones a cerca de 1 año en el gym... que opinan ?? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Hola compañeros ! bueno pues este es mi primer post, espero aprender d ustedes y poder lograr un cuerpo bonito de ver tengo 18 años, peso 70 kg exactos y mido 1.82. Llevo un año ...

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 1 año en el gym... que opinan ??

Recien llegado Avatar de cristian23
    Registro
    mar 2009

Post 1 año en el gym... que opinan ??

Hola compañeros ! bueno pues este es mi primer post, espero aprender d ustedes y poder lograr un cuerpo bonito de ver tengo 18 años, peso 70 kg exactos y mido 1.82. Llevo un año en el gym...y la verdad esque veo un avance... cuando empezé estaba fofo y hecho un palillo el biceps me mide 35cm..y de press banca me hago 70kg, ahora, hace dos semanas empezé a tomar weight gain... lo compre y aun no se que es pero atras pone q tiene muchas proteinas y bastantes carbohidratos. En fin... ponia que era para aumentar musculo, que es lo que yo quiero.. porque miren que como un monton, 5 veces al dia...como igual que un cerdo.. jajajaj ya que estoy aqui.. les pediria que me dieran consejos.... ideas....algo para aprender yo como debo hacer para cojer mas volumen, porque ahora les enseñaré las fotos, de como estoy actualmente.... alguna dieta... alguna rutina de cojer volumen, aumentar músculo, porque yo creo y ahora juzgaran ustedes viendo la foto que yo estoy definido, y necesito pillar volumen. Espero que opinen, critiquen, hablen.... y muchas gracias por la ayuda !!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1 año en el gym... que opinan ??-100_6109.jpg   1 año en el gym... que opinan ??-240320091036.jpg   1 año en el gym... que opinan ??-240320091042.jpg   1 año en el gym... que opinan ??-240320091043.jpg  

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: 1 año en el gym... que opinan ??

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

Opino que necesitas mas volumen

Forero Medio
    Registro
    oct 2008

para un año que dices que llevas, deberias de tener mas volumen!
    necesitas muchisimo volumen!!

saludos

POWER Avatar de Bushido
    Registro
    nov 2008

No se trata de comer como un cerdo, si no comer con cabeza.. saber que comer y a que hora comer...

Saber sobre todo el sistema de una rutina y de una Dieta...

Te veo bien, tampoco grande, pero si bien.. necesitas más volumen para tener 1 año de gym.. pero quizas sea por la dieta...

Te recomiendo una buena Proteina y luego cuando ya lleves 3 o 4 meses de protes empiezes con Creatina..

Un saludo
    La clave del Exito es + =

(Aprender la coordinación es una cuestión de entrenamiento del sistema nervioso y no un a asunto de entrenar músculos.)

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

en mi opinion para un año veo pocos resultados tambien habria que ver como empezastes para comparar mejor te falta espalda y pecho los biceps parecen algo cortos pero eso es genetico a las alturas que estamos de año no creo que puedas coger mucho volumen antes de que llegue el verano pero mi consejo es ke empiezes el siguiente año con buen pie...en tu lugar pillaria cell-tech o no-xplore un saludo

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2008

Hombre para 1 año le falta volumen, pero habría que tener en cuenta como ha entrenado, como ha comido, como ha descansado...

En mi casa también llevo 1 año en el gym (hoy mismo los hago xD) y tengo más volumen que él, pero realmente en ese año me pegué mes y medio haciendo circuitos con poco peso (1 ejercicio de espalda, 1 de pecho, 1 de piernas...). Y después no he empezado a entrenar a conciencia hasta hace unos 6 meses.

Vamos que entiendo que en ese año el compañero no haya crecido lo "normal"