Opiniones a cerca de Nathalia Melo IFBB Bikini Pro del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado BodyFitness; Vida
Cutre traducción
Altura: 5'5 " Fecha de nacimiento: 01/19/84 Nacionalidad: Brasil (Antecedentes italiano) Fuera de temporada Peso: 127 libras. Concurso de peso: 122 libras. Formación Ubicación: Gold's Gym - Fort Lauderdale, FL Día de ...
Galletas de Chocolate Chip, bares Snickers ....nada con el chocolate ... ¿Quién inventó el chocolate de todos modos ?????? Grrrrr!
Vestimenta de formación preferido
color siempre coordinada. Ja ja ja!
Favoritos de la figura profesional:
Dey Shannon (mi entrenador)
Aficiones:
Pasar tiempo con los amigos e ir a la playa.
Objetivos personales:
Estoy en la escuela y yo quiero acabar eso, que mi entrenador personal de certificación y comenzar a capacitar a las personas, y ayudarles a alcanzar sus metas y sentirse bien consigo mismos.
Metas de la carrera:
Mi meta en el deporte es para calificar a la inauguración del 2010 Olympia IFBB bikini, que estoy trabajando muy duro y con suerte lugar bien en ella.
En primer lugar, me gustaría hablar un poco sobre mí. Soy un joven de 26 años de edad joven que le gusta mucho la vida al máximo.Soy una persona muy positiva y he aprendido a creer que el cielo es el límite. La razón por la que se empezó a competir por un objetivo personal, y tener una motivación para despertar todos los días y se siente realizada por el final del día. Sinceramente, creo que soy una persona muy afortunada, porque he ido mucho más allá de lo que he esperado. Competí en un NPC competencia Bikini sólo para la experiencia, y desde entonces mi vida ha cambiado completamente. La noche de mi concurso me firmados por una de las mayores empresas de gestión en la industria, lo cual era algo inaudito. Después de que recibí una página completa publicada en la revista Flex, de nuevo, algo completamente insólito para un novato.Llegué a saber que no podía competir en el Campeonato Nacional de la APN bikini por mi ciudadanía y no pude volver a mi país de origen para competir, porque no tienen la división bikini todavía. No dejé que me deprima, por lo que solicitó a la Liga Profesional de la IFBB la oportunidad de recibir mi tarjeta profesional como atleta internacional y se concederá con ella poco después. Entonces el gran invitamos a formar parte del equipo de Nutrex, que era (que puede sonar cliché, pero es cierto =)) un sueño hecho realidad. Yo siempre he utilizado los productos de Nutrex y vieron sus anuncios en muchas de las principales revistas de fitness y siempre pensé lo maravilloso que sería ser una chica que .... a continuación, AQUÍ ESTOY!yaaaaay! Bueno ... Ahora el deporte es el estilo de vida que elegí y la pasión que tengo!
Dejar de recibir correos de temas actualizados --> http://foro.eliteculturismo.com/info...pciones-28769/ La Misión de EliteCulturismo.com: Es ayudar a los participantes que quieran obtener un físico muscularmente desarrollado a través de la Nutrición, Suplementación y Entrenamiento.
Buen trabajo abdominal y buenos cuadriceps, le falta para mi espalda y brazos un poco mas. Muy parecida a la rubia del post ese que no me acuerdo jeje.
No creen que su cintura es un poco ancha, o su cadera estrecha? jeje. También pienso que los brazos podrían estar un poco más trabajados
Gracias por la info Macoy
Supongo que sera porque la mayoria estan siliconadas vivas pero me he fijado en que la mayoria de estas chicas, como ésta, Nathalia Melo, tienen los senos mas redondos y firmes de lo habitual (yo es que me fijo en estos detalles, si)
¿alguno sabria decir si es debido a la sequedad y definicion a la que estan expuestas para estas cometiciones, o simplemente es achacable a la silicona?
Me imagino que será debido a las 2 cosas. Tendrán silicona y al tener poca grasa se marcará más la forma. Además el tener el músculo pectoral fuerte ayudará a mantenerlos más firmes.