-
-
18-enero-2011 22:30 # ADS
Forero Medio
Re: Mmm Novato En Proceso..
-
En el Gimnasio Espartaco
1º bienvenido.
2º Por hacer pesas o ejercicios para ganar musculo no vas a dejar de crecer a excepción de realizar algunos ejercicios que implique un fuerte impacto en tu cuerpo como las sentadillas con mucho peso o ejercicos similares aún así hay que usar el sentido comun y trabajar siempre acorde a tus limitaciones sin realizar esfuerzos desmesurados... sobre el tema del crecimiento hay muchos post abiertos, usa el buscador y seguro que encuentras información muy interesante...
3º Un suplemento a tu edad y a la vista de tu actual estado físico no ayudaría mucho la verdad, aun eres joven y puedes sacar con el ejercicio, la dieta y el descanso mucho más que con cualquier cosa, así que por mi parte descartado...por el momento.
4º Como ya dije antes, la clave para progresar es armarte una buena dieta, una buena rutina y ser constante... por lo demás no te exijas demasiado aún eres muy joven, procura obtener toda la info del foro disponible que te sea de ayuda y presta mucha atención en conseguir una buena técnica y conocimiento de cada ejercicio...

Iniciado por
Brayanone
y creo k tengo un metabolismo muy bueno un tiempo comia bastantisimo todavia pero comia de todo grasa y todo y creo k no engorde nada jaja
Aunque asimiles bien la ingesta de grasa y no se vea reflejado en tu físico no significa que sea SALUDABLE... cuida mucho la dieta.
salu2
-
Última edición por DEW-SCENTED; 04-agosto-2011 a las 15:10
-

Iniciado por
frank lucas
athleticperformance.es
he perdido 4 kg y gane 3 en 2 meses me han dejao listo pal verano jaja habla con ellos hacen preparaciones fisicas online son la caña

SPAMER.
Alargue su mensaje, bla bla bla.