Mmm Novato En Proceso..

Opiniones a cerca de Mmm Novato En Proceso.. del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado BodyFitness; bueno la verdad esque quiero entrar al gym para subir de peso tengo 16 años y 3 meses y pues mido 1.74 y la ultima ves k m pese peava 58 o 56 kgs (muy ...

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mmm Novato En Proceso..

Recien llegado
    Registro
    ene 2011

Mmm Novato En Proceso..

bueno la verdad esque quiero entrar al gym para subir de peso tengo 16 años y 3 meses y pues mido 1.74 y la ultima ves k m pese peava 58 o 56 kgs (muy pokisisimo) y kiero entrar al gym pero pues quiero crecer mas de estatura y kisiera saver si es verdad el mito k ia no creces
    solo fui un tiempo como 2 meses y solo 1 ise bien ejersicios ahaha y deje de ir pero despues ehh hecho como 3 meses puras flexiones en mi casa y logre markarm un poko pero kiero aumentar de masa y subir de peso
    mm k m recomiendan??? acepto critikas concejos y puntos de vista
    eeh pensado en un ganador de peso pero no c si son muy efectivos
    y creo k tengo un metabolismo muy bueno un tiempo comia bastantisimo todavia pero comia de todo grasa y todo y creo k no engorde nada jaja soy ectoformo pero creo que si lograria aumentar musculacion si logre lo pkitisisimo k tengo cn flexiones y sin dieta stoy dispuesto a esforsarme mi proposito son minimo de 5kgs a 10 kgs en este año

mm si m aconcejan al ganador de peso o m va a engordar mucho??

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Mmm Novato En Proceso..

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

1º bienvenido.

2º Por hacer pesas o ejercicios para ganar musculo no vas a dejar de crecer a excepción de realizar algunos ejercicios que implique un fuerte impacto en tu cuerpo como las sentadillas con mucho peso o ejercicos similares aún así hay que usar el sentido comun y trabajar siempre acorde a tus limitaciones sin realizar esfuerzos desmesurados... sobre el tema del crecimiento hay muchos post abiertos, usa el buscador y seguro que encuentras información muy interesante...

3º Un suplemento a tu edad y a la vista de tu actual estado físico no ayudaría mucho la verdad, aun eres joven y puedes sacar con el ejercicio, la dieta y el descanso mucho más que con cualquier cosa, así que por mi parte descartado...por el momento.

4º Como ya dije antes, la clave para progresar es armarte una buena dieta, una buena rutina y ser constante... por lo demás no te exijas demasiado aún eres muy joven, procura obtener toda la info del foro disponible que te sea de ayuda y presta mucha atención en conseguir una buena técnica y conocimiento de cada ejercicio...

Cita Iniciado por Brayanone Ver mensaje
    y creo k tengo un metabolismo muy bueno un tiempo comia bastantisimo todavia pero comia de todo grasa y todo y creo k no engorde nada jaja
    Aunque asimiles bien la ingesta de grasa y no se vea reflejado en tu físico no significa que sea SALUDABLE... cuida mucho la dieta.

salu2

Recien llegado
    Registro
    ago 2011

Editado por moderador
    Última edición por DEW-SCENTED; 04-agosto-2011 a las 15:10

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por frank lucas Ver mensaje
    athleticperformance.es

he perdido 4 kg y gane 3 en 2 meses me han dejao listo pal verano jaja habla con ellos hacen preparaciones fisicas online son la caña
    SPAMER.

Alargue su mensaje, bla bla bla.