pero por supuesto que no. mira se pierde peso al levantar
pesas se pierde perso al hacer cardio pierdes peso al hacer dieta. pssss hasta pierdes peso con tu vida cotidiana. ahora que pasa cuando lo combinamos?????? tenemos las erramientas perfectas para incinerar esa grasa que a nadie le gusta. cunado le quitas una de estas que pasa eres mas suceptible a ganar lo perdido por no aprender a llevarlo con tu vida diaria.
si no tonificamos el cuerpo y ganamos musculo. al llegar a la meta que queremos llegar y dejamos lo que nos iso llegar hasta ahy como no existe musculo suficiente pss no duramos en el cuerpo entre mas musculo desarrolado tengamos quemamos mas calorias y eso es un echo. ahora para las mujeres el decir yo no hago
pesas por que engordo. es una mentira infame que no se de donde la sacaron. la mujer no produce la la testosterona para crear musculos como los hombres y punto.
si no haces cardio igual el cardio hay que entender que es necesario para la salud del corazon y lo malo es que muchos decimos naaaaaa para que si con las
pesas tengo o estoy flaco para que lo hago. que malllllllllllllllll hay flacos con colesterol y arterias tapadas y hasta que ya estan en las ultimas y les tiene que decir el doctor cardio papa a darle aunque te duela y el mejor es para quemar grasa y con la menor perdida de musculo es al 65% de tu maximo que a 220 quitale tu edad y ese es tu maximo. y a ese le quitas un 35% para saber a que nivel tienes que caminar que por lo general anda por los 110 a 130 dependiendo.
y la dieta que es parte muy importante y lo repito muy importante. si no aprendes a comer no vas a llegar muy lejos puedes hacer todas las repeticiones que quieras y tomar los suplementos que quieras y esteroides si quieres, horas de cardio pero si no aprendes a llevar una dieta sana y saludable olvidate por que puedes meterte el dedo para vomitar lo que comiste y no engordar pero lo vas a hacer para toda tu vida???? y aparte del dano que le haces a tu cuerpo ulceras por y los dientes todos amarrilos por los hacidos gastricos.
en fin son muchas cosas pero pss vamos a ver a donde llega la conversacion.