Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-feb-2010, 13:24   #1 (permalink)
sku
Recien Llegado

enero-2010 | 7 Mens.
Agradecido 0 veces en 0 Posts
PERDIDA DE PESO-aerobico-pesas

Hola amigos hace 1 año y medio que deje los hierros despues de estar años atras haciendo pesas y ejercicio fisico moderado.
Tengo 30 años, no soy un preplaya ni mucho menos,me gusta mantenerme en forma, no engordar y en si el deporte en general me mantiene bien fisicamente como mentalmente.
Por problemas tuve que dejar hace 1 año y medio y bueno he engordado 6 kg, que aunque no se noten en excesivo he perdio todo el volumen y musculo de los brazos, espalda, y bueno una notable subida en la barriga hasta el punto de no poder ponerme pantalones que tiempo atras me quedaban de maravilla.
Mido 1,74 y mi peso es de 80kg, ahora tengo un dice de grasa corporal alto.
La rutina para empezar que estoy siguiendo ahora es:
Lunes- pecho-biceps *30 minutos maquina eliptica
Miercoles- espalda-triceps *30 minutos maquina eliptica
Viernes-hombro- trapecio *30 minutos maquina eliptica
Sabado- Piernas
dieta:: (si se puede llamar asi)solicito ayuda:

desayuno: 1 vaso de leche semidesnada-2 barritas cereales
almuerzo: 1 manzana, 1 yogurt 0%materia grasa,batido de proteina
comida: 1 plata de verduras, pechuga plancha,ternera o pollo,fruta.
dspues de entrenar: 1 batido de proteina
cena: ensalada de tomate,atun,lechuga. Pechuga de pavo,jamon y yogurt desnatado.

Ya se que la dieta es bastante pobre, por temas de trabajo y tiempo no puedo confeccionarme otra cosa..
**¿Me podeis ayudar con la dieta?
**¿El entrenamiento combinado de pesas+aerobico que ta? ¿Seria mejor hacer despues de las pesas algo de spining,envez de hacer eliptica??
Mi meta es quitarme 6 u 8 kilos y volver a seguir de continuo haciendo deporte .unsaludo y gracias

sku está desconectado   Responder Citando